- Inicio
- Recetas de dulces
Prepara unos de los dulces de Navidad más típicos, el turrón casero y sorprende a tus invitados con su suave textura y su increíble sabor.
Si algo no pueda faltar en las casas españolas el día de Reyes es, además de los regalos, el clásico roscón de Reyes, esta vez, hecho en Thermomix.
Haz de forma sencilla unos mantecados en casa, con harina, azúcar, manteca de cerdo, ralladura de limón y canela en polvo.
Sencillo y a la vez sorprendente postre navideño, tanto por su presentación, como por el contraste de sabores y la textura del mismo. ¡Una delicia!
Con almendras, miel, azúcar y una clara de huevo haremos este clásico turrón de almendras duro para disfrutar en Navidad con toda la familia.
Fáciles y ricos mazapanes caseros que tendrás listos ¡en sólo 20 minutos! Un dulce navideño casero perfecto para coronar una cena o comida de Navidad.
Una exquisita variante que nos permite disfrutar de todos los matices de un estupendo arroz con leche; eso sí, al horno. ¡Fantástico!
Fácil y deliciosa tarta de obleas exprés rellena de crema de natillas. Una crujiente y a la vez cremosa tarta con chocolate y cerezas ¡que te encantará!
Estos panallets con castañas asadas y boniatos es una receta otoñal muy típica del mes de noviembre y de la festividad del Día de todos los Santos.
El clásico brownie de siempre pero esta vez con pistachos en lugar de nueces y acompañado de un cremoso ganache de chocolate. Toda una delicia.
Este gugelhupf es un estupendo postre o merienda que nos llega desde Austria con una esponjosa textura y un sabor ¡único!
El almíbar hace que este bizcocho borracho de chocolate sea una auténtica delicia. Una merienda perfecta e ideal.
Algo tan dulce como las bolitas de coco y miel gusta a todo el mundo. Una receta simple, sencilla y barata, además de riquísima.
Los sabores de la tarta de chocolate a la naranja siempre han combinado bien, así que vamos a preparar un postre perfecto para cualquier ocasión.
Un jugoso bizcocho de limón relleno con nata es la base de esta llamativa, original y deliciosa tarta decorada con fondant para Halloween. ¿Te atreves?
Jugosos cupcakes decorados con buttercream de queso teñido para dar forma a este divertido postre con monstruos para Halloween.
Una de las meriendas más especiales que podemos preparar en casa son estos bizcochos planos con azúcar glas.
Los loukoumades son un rico bocado de masa y miel griegos, ideales para la merienda con la familia.
Exquisitos saquitos de requesón dulce sobre una deliciosa base de compota de manzana casera. El postre perfecto para terminar una cena o comida festiva.
Esponjoso pan de concha mexicano con su toque dulce gracias al azúcar que lleva en su masa y a su dulce cobertura de azúcar blanca o coloreada, o chocolate.
Divertida y a la vez terroríficamente deliciosa tarta para Halloween hecha con bizcocho de chocolate y cubierta de una rica crema de chocolate y ¡tumbas!
Decora tus cupcakes Halloween con telas de araña, divertidas momias o simulando la mordida de un vampiro. ¡Todo vale para aterrorizar a tus invitados!
Con magdalenas, chocolate blanco y un poquito de chocolate con leche, haremos estos irresistibles fantasmas con los que endulzar la noche de Halloween.
Los pañellets o panellets son unas ricas pastas tradicionales de las fiestas de la castañada elaboradas con almendra, azúcar, boniato, huevo y piñones.
Este dulce de calabaza de Castilla con piloncillo es un dulce postre otoñal mexicano que se toma tradicionalmente el Día de los Muertos.
Divertidos y fáciles dulces de Halloween perfectos para amenizar la fiesta más terrorífica del año, ya sea con niños o mayores como protagonistas.
Galletas oreo, glasa teñida de rojo y trocitos de almendra es lo que necesitas para hacer estas sencillas y rápidas dentaduras de vampiro para Halloween.
Estos ojos de uva y fantasmas de plátano, son unos divertidos, sanos y sencillos postres para Halloween hechos sólo con fruta y chocolate.