- Inicio
- Recetas de dulces
Con estas "natillas" con sabor a plátano, pondrás en punto final perfecto a la comida del día a día en tu casa, o en cualquier celebración importante.
En esta receta encontrarás und postre delicios de mousse de limón acompañada de una deliciosa y sencilla crema de plátano.
El flan, budin o pudin, es uno de los postres preferidos por mayores y pequeños. En este caso lo enriquecemos con manzana y plátano para que quede perfecto.
Con un poco de harina, mantequilla, huevo, puré de calabaza y unas pasas, se puden hacer unas galletas con un color y un sabor sorprendentes.
Con un coste menor a 1€, puedes preparar estos ricos saquitos rellenos de pera con chocolate y azúcar. Un postre perfecto para toda la familia.
Con pera, chocolate negro, pasta filo y helado, para conseguir un contraste de temperatura irresistible, prepararemos un postre delicioso, sencillo y sano.
Churros españoles o madrileños; el tipo de churro fino para desayuno para que los puedas hacer en casa. La receta es muy fácil, y se pueden congelar.
Sobre una base de galletas, una exquisita crema de queso y nata con sabor a limón. La tarta casera perfecta para acertar en tu cumpleaños.
Un bizcocho elástico sin levadura, que es la base de los brazos de gitano y de muchas tartas y pasteles. Tierno, esponjoso y básico para reposteros.
Haz tus compotas caseras, sin colorantes ni conservantes y usa las frutas que quieras para hacerlas únicas. En este caso la haremos con membrillo y manzana.
Para comerlo solo, acompañado con frutas, como base o endulzante del café o de tartas y pasteles, esta especie de leche condensada casera, es deliciosa.
Sencilla, rápida y deliciosa receta para hacer tus propios waffles o gofres en casa y disfrutar de un rico desayuno o postre tengas o no gofrera.
Esta fina y dulce masa con un toque a limón, anís y coñac es típica del Carnaval y perfectas para tomar tal cual o rellenas con lo que más te guste.
Exquisita tarta o torta hecha con almendras molidas, galletas, leche, azúcar, un toque de brandy y cubierta con una dulce capa de nata montada. ¿Quieres?
Irresistible tarta de almendras con cobertura de chocolate: rica, nutritiva, y perfecta para bodas, cumpleaños, bautizos, comuniones, etc.
Esponjoso, jugoso, sabroso y aromático bizcocho de limón casero, hecho con harina, huevo, leche, aceite o mantequilla, azúcar y limón.
Desde Suecia nos llegan estas sencillas y ricas pelotitas de chocolate rellenas de copos de avena y cubiertas con coco. Ideales para tomar con el café.
Este cremoso pastel de queso con frutas y base de galletas, tiene un delicado y suave sabor, perfecto para tomar de postre o como merienda con un té o café.
¿Qué os parecería comeros un cóctel? Pues aquí tenéis la propuesta: una riquísima magdalenita con un cremoso merengue de caipiriña. ¡Espectacular!
Sea San Valentín o no, sorprende a tu pareja o amigos con estas ricas magdalenas caseras con sabor a fresa y chocolate. Ideales para el desayuno y merienda.
Cremoso arroz con leche con un toque a canela y limón. Ideal para tomar como postre o incluso para disfrutar como una cena dulce, sana y nutritiva.
Déjate sorprender con este delicioso y original cheesecake con zumo de frutas que haremos sin horno. Un sabor suave, cremoso y refrescante como pocos.
Disfruta de este delicioso postre árabe hecho principalmente con masa de hojaldre o pasta filo, nueces y miel, que suele tomarse con un café bien cargado.
El snack o aperitivo dulce perfecto para ver películas o para merendar sano. Ricas palomitas de maíz bañadas en crema de chocolate.
Original dulce de sabor afrutado muy agradable, y muy energética. En realidad, se trata de un bizcocho compacto para las meriendas más exigentes.
Aquí tienes la receta de esta famosa tarta de origen alemán llamada Schwarzwälder Kirschtorte, o sea, tarta de cerezas del bosque negro.
Delicioso y original bizcocho de claras de huevo endulzado con mermelada de piña y decorado con una crujiente y gratinada capa de merengue.
Las natillas con suspiros de la abuela son un postre delicioso que consta de natillas, galletas y un toque delicioso de merengue.