Jugosísima ensalada de ceviche de lenguado con chiles suaves y hierbas aromáticas. Las alcaparras le dan un puntito delicioso.
El cangrejo fresco en salpicón, con un acompañamiento de lechuga, cebolla, pimiento, aguacate, tomate y rabanitos, resulta un plato muy refrescante.
La ensalada de pollo Waldorf es una receta muy sana pero a la vez es bastante llamativa, por lo que puede ser un buen entrante para una comida o una cena.
Sencillo, refrescante y nutritivo rin rán extremeño elaborado con pepino, cebolla, pimiento verde y tomate. Un aliño básico de aceite, sal y vinagre ¡y listo!
Sólo necesitas 10 minutos para preparar y disfrutar esta rica ensalada de espinacas y champiñones con el incomparable toque del rulo de cabra a la plancha.
Con su acertada combinación de sabores agridulces y el ligero toque picante del chutney, esta receta de ensalada tailandesa te conquistará sin remedio.
Una apuesta baja en calorías y muy sabrosa, la ensalada de judías verdes cocidas y acompañada de queso feta, rabanitos y tomates cherry será ideal.
La receta de pepino con crema de yogur tahíni sorprenderá a todos vuestros invitados debido al contraste de sabores. Es genial como entrante de una comida.
La ensalada de espinacas y naranja es fresca y muy nutritiva por lo que es perfecta como un plato único a la hora de la cena o para compartir en la comida.
El mutabal es una rica crema de berenjenas de origen israelí en la que se entremezclan sabores dulces, picantes, ácidos, etc. Muy interesante.
Estos coloridos y sanos tallarines de calabacín y zanahoria con naranja, comino y tomates, son una receta vegetariana muy original e ideal para el verano.
Una de las ensaladas más refrescantes para el verano, la pipirrana de tomate, pimiento, cebolla, pepino, ajo y una buena vinagreta. Sólo falta el pescaíto.
Patatas, pimiento verde y cebolla son los ingredientes principales para hacer esta sencilla y rica ensalada templada de patata.
Sabrosa y sencilla ensalada de brotes de soja elaborada con un rico sofrito de ajito, cebolla y condimentada con salsa de soja y cebollino.
La ensalada de pasta y jamón york es un plato típicamente mediterráneo que nos ayudará a saciarnos y cuidaros a la misma vez, además de que es muy sencillo.
Esta ensalada templada de huevo poché, con sus guisantes, espárragos trigueros, ajetes, rábanos y bacalao desmigado, es una de las más ricas y completas.
Ligera, deliciosa y muy nutritiva. Así es esta original receta de ensalada templada de primavera que no debéis dejar de probar. ¡Seguro que os encantará!
Un plato que es un festín de colores y vitaminas, muy gustoso para quienes disfrutan con las verduritas crudas y un buen aderezo.
Unas riquisimas barquillas de lechuga rellenas de una exquisita ensalada de berros, aguacate y piña y una salsa deliciosa.
Estos brotes de soja con cebolleta nos van a venir de lujo para acompañar uno de esos ricos platos de cocina asiática.
Si eres un entusiasta de la cocina oriental en general, y de la japonesa en particular, esta ensalada ebi sunomono, a base de pepino y gambas, te encantará.
Fantástico mix de ensalada verde con unas riquísimas setas confitadas en vino blanco. Disfrutad de la experiencia.
Deliciosa, exótica, refrescante, saludable, ligera... Esta ensalada de gambas con pepino lo tiene todo para convertirse en una de tus ensaladas favoritas.
Los pistachos troceados proporcionan una estupenda textura a esta ensalada mixta aderezada con vinagreta de granadina.
La ensalada de salchichas es un clásico de la gastronomía alemana, aunque aquí la entonamos mucho más con el aceite de oliva.
La ensalada waldorf con piña es un gran clásico de la cocina internacional. Está deliciosa y su salsa resulta de lo más cremosa. Está muy rica fría.
Ir Arriba