- Inicio
- Recetas de pasta
Espaguetis con guisantes acompañados de un sabroso salteado de almejas con vino y chalota. Una original y deliciosa mezcla de sabores ¡que te cautivará!
Completísimo y delicioso plato de tallarines con tomates, salchichas y queso rallado. Todo acompañado del delicado toque que le dará la albahaca.
Insuperable plato de pasta con pato. La pasta acompañada de una sensacional carne guisada, hará que todos terminen por chuparse de los dedos.
Riquísimos y deliciosos espaguetis con salmón ahumado, al que daremos un sensacional sabor con el limón. Un plato del que nadie se va a olvidar.
Riquísimos y sencillos tallarines con maíz, almejas, cebolla y pimiento. Un plato que haremos en un momento y con el que siempre vamos a quedar bien.
Acompañado de carne picada, espinacas y algunas especias, podemos elaborar un plato de macarrones de lo más completito, ideal para servir como plato único.
Con almejas, mejillones, calamares, champiñones y caldo de pescado, se hacen los espectaculares espaguetis a la marinera o espagueti a la pescatore.
Deliciosa y sencilla pasta con guisantes, bacón y queso. Un plato al que además daremos un espectacular sabor con la menta y con el zumo de limón.
Riquísima y fácil receta de pasta con garbanzos salteados con cebolla. Una extraordinaria y diferente forma de servir, la siempre bien recibida, pasta.
Con la pasta que más te guste, y coliflor, prepararás en un momento, esta sencillísima y deliciosa receta de pasta con coliflor.
Un ejemplo de pasta bien acompañada, serán estos sabrosos macarrones con pulpo y paté. Un plato muy sencillo, que encantará a todos.
Deliciosa lasaña casera con carne picada, pimiento, tomate y queso gratinado. Un plato que siempre nos hará quedar bien cuando tenemos invitados a comer.
Deliciosos espaguetis con coliflor y champiñones, al que vamos a dar un fantástico toque con pimentón... si eres valiente pruébalos con pimentón picante.
Sencillísima y rica pasta al ajillo aromatizada con romero y condimentada con pimienta recién molida. Un plato que te sorprenderá en cuanto lo pruebes.
Espectacular es el sabor que le va a aportar la carne adobada con pimentón y orégano, a este fantástico plato de espaguetis con picadillo.
La salsa de Roquefort es una de las más untuosas y sabrosas que has probado nunca. Por eso, una pasta con queso azul es siempre un acierto. ¡Fácil y rápida!
No son los ñoquis clásicos a base de patatas, éstos se hacen en Roma y son más sencillos de hacer. Gustan por su suave y rico sabor de queso y leche.
Original y sabrosa receta de macarrones con zanahoria. La pasta en esta ocasión irá acompañada de una salsa de zanahoria con queso y estragón. Irresistible.
Los espaguetis de arroz con atún, mezclarán la pasta, con pescado en conserva, pan frito, aceitunas y limón. Una deliciosa e irresistible combinación.
Los reyes de la pasta larga, los espaguetis, acompañado de la más popular de las salsas: la salsa pesto. Una receta rica y fácil a partes iguales.
Sabrosa salsa boloñesa casera para acompañar a tus raviolis rellenos favoritos. Va bien con pasta rellena de carne, de queso.. ¡tu decides!
Con gambas, anchoas y una deliciosa salsa putanesca, podemos elaborar un exquisito plato de pasta, que en poco minutos podrás saborear en tu hogar.
Un exquisito plato de pasta rellena, con aquello que más te guste, y acompañado de una suave salsa elaborada con albahaca, queso parmesano y piñones.
Te presentamos una receta de lo más original, un delicioso plato de espaguetis, no de pasta, sino de calabaza, aderezados con una rica salsa marinera.
Te presentamos una ensalada que puedes tomar en cualquier época del año al tratarse de un plato caliente en el que se combina pasta con jamón y verduras.
Fantásticos macarrones en salsa con albahaca. Un plato que destacará por una suave y rica salsa de tomate con jamón, vino, cebolla, ajo, pimienta y nata.
Perfecto plato de pasta con alcachofa, al que daremos un fantástico toque con los tomates secos... sin olvidarnos, por su puesto, de añadirle queso rallado.
Espectacular receta de pasta con espárragos, que vamos a acompañar con una deliciosa crema de nata con setas. Una combinación de texturas y sabores ideal.