- Inicio
- Recetas de pescados
Estos deliciosos y crujientes lomos de merluza empanados, serán una alternativa perfecta, para que los niños no se resistan a comer pescado.
Prepara el pescado, en esta ocasión, de una forma diferente, tal y como te explicamos en esta fantástica receta de besugo con vinagreta.
El pescado azul, es un pescado muy recomendable, y además, va a resultar siempre delicioso, como es el caso de estos lomos de sardina al horno.
Sin complicarnos en la cocina, vamos a cocinar esta fantástica trucha a la pimienta, con unos resultados extraordinarios. Seguro, que volverás a repetir.
Una forma distintas de disfrutar del merlán, con una salsa de bogavante que le da más prestancia a este pescado. Os va a encantar.
Unas empanadillas de atún, salsa de tomate caseto y huevo cocido cocinadas en el horno. Sanas y sin ningún tipo de grasa.
Una forma sabrosísima de comer las anchoas, sobre todo si os gusta ese toque picantito de la cayena y el sabor de los ajitos fritos con pimentón.
El bonito en tomate es una forma muy rica de comer este pescado, quedándonos con una textura adecuada y jugosa y un sabor estupendo.
Jugoso y sabroso bacalao a la madrileña, elaborado con salsa de tomate casera y unas ricas patatas fritas muy crujientes.
Todo un clásico de las elaboraciones con pescado, el besugo al horno con patatas, cebolla y tomate y un buen aceite de oliva.
Un estupendo bonito en escabeche, más rico cuanto más tiempo lleve preparado y aguanta en el frigo hasta un par de semanas.
Deliciosos y sencillísimos filetes de trucha, que preparemos, en un momento, a la plancha, con tan solo un poco de aceite, sal y pimienta.
Para preparar una cena rápida, te proponemos este fantástico y delicioso sándwich de atún con mayonesa, tomate, cebolla y lechuga. ¡Irresistible!
El pescado frito, siempre es una buena alternativa para que los más peques lo coman. Por ello, te proponemos esta riquísima tilapia empanada.
Fantástico y jugoso atún a la pimienta, que prepararemos fácilmente a la plancha, con un poquito de zumo de limón. ¡Realmente delicioso!
Con tan solo el pescado, aceite, dientes de ajo y sal, tendremos todos los ingredientes que vamos a utilizar en este delicioso lenguado asado al horno.
¿Estás pensando en hacer un entrante refrescante, pero que sea a la vez original y delicioso? Si es así, prueba este fantástico gazpacho con bacalao.
Con muy poco esfuerzo, y de forma muy sencilla, vamos a hacer estos fantásticos salmonetes fritos rebozados. ¡Te encantarán!
Fantástico plato de dorada con zanahorias. El suave sabor de este pecado, unido con el de la verdura, conseguirán que todos quieran repetir la experiencia.
Fantástica combinación de sabores y texturas, obtendremos al preparar esta deliciosa merluza con vinagreta de tomate, calabacín y cebolla.
Espectacular plato de congrio en salsa de cebolla y zanahoria. Tanto el pescado, como la salsa, van a sorprender a todos tus comensales.
Con pasta y con pescado, podremos cocinar recetas tan extraordinarias y deliciosas, como esta de rape con fideos, que además resultará muy fácil de hacer.
Si estás buscando un plato, con el que siempre vas a quedar bien, no pierdas de vista estos deliciosos y sencillos lomos de pescado con marisco.
El fantástico sabor que le vamos a dar al pescado, en esta receta de bonito guisado, te va a cautivar a ti, y a todos los que compartan tu mesa.
Pocos son los ingredientes que vamos a necesitar para preparar este fabuloso bacalao encebollado con pasas, y los resultados darán que hablar a todos.
Las bacaladillas son un pescado con muy poca cantidad de grasa. Resultan muy agradables y finos al paladar y horneadas, con pimienta y limón están de lujo.
Si quieres dar un toque diferente a tu clásico plato de pescado frito, no te pierdas esta fantástica receta de boquerones fritos con ajo.
Bastará con echar todos los ingredientes en una fuente, hornear, y tendremos listas esta deliciosa receta de chicharros encebollados.