Sencillos y deliciosos canapés cremosos de salmón con salsa bechamel y queso. Gratinados al horno serán un aperitivo navideño caliente perfecto.
Cuando preparares esta fantástica merluza guisada, podrás comprobar por ti mismo, lo realmente delicioso que puede llegar a ser este plato.
Un riquísimo y sabroso bacalao panadera, con sus patatas y unas semillitas de hinojo y salvia fresca. Una comida excepcional.
Un salmón asado en su punto, con una salsa de mostaza a la antigua con reducción de vino blanco y cebollas dulces. Una delicia exquisita.
Espectacular será el sabor que le darás al pescado, si sigues los pasos que te mostramos en esta sencilla receta de bonito con tomate y huevo cocido.
El crujiente de la verdura es lo que hace más que especial este plato de merluza a la pimienta con espárragos verdes.
Los bocaditos de queso y salmón ahumado son siempre un acierto en todas las fiestas y ocasiones. ¡No queda ni uno!
La salsa de la merluza al perejil es el sabor ideal para este tipo de pescado. Algo sencillo, pero con muchísimo sabor.
Esta riquísima y crujiente receta de abadejo rebozado, es una propuesta fantástica para que los más peques, coman pescado sin poner ni una sola objeción.
Cargado de un sabor irresistible, llegará hasta tu mesa, este fantástico plato de trucha asada en horno, que vamos a aromatizar con romero.
Con el salmón con arroz y cilantro tenemos un plato muy delicioso que gustará a todo el mundo y que resulta muy fácil de preparar.
Esta receta de triángulos de crema de salmón es de una sencilla ejecución y resulta ideal como entrante.
Lo mejor de este plato de milhojas de salmón y naranja es que no necesitamos ni encender el fuego para prepararlo.
Riquísimo fricasé de bacalao con una salsa de tomate y cebollas, todo ello suavemente horneado sobre lecho de patatas. Un plato completo y delicioso.
Es increíble el toque asiático que tiene esta merluza a la plancha con aceite de sésamo con solo añadir un ingrediente fuera de lo común.
Esponjosos blinis que nos van a servir de riquísimo aperitivo en las comidas de Navidad. Con un poco de caviar serán toda una tentación.
Con el papillote de merluza conseguimos que el pescado se cocine de la forma más natural posible, dándole también sabor con los otros ingredientes.
El pescado y la verdura siempre combinan de una forma perfecta y este salmón con habas y cebollas es un claro ejemplo de ello.
Esta receta de tostada de salmón ahumado y gambas es perfecta para preparar como aperitivo de fechas señaladas como las navidades.
La merluza con salsa de gambas es una receta muy simple con un sabor muy peculiar. El toque cítrico de la lima redondea un plato muy especial.
La combinación de legumbres con pescado resulta ideal. Por ello, te proponemos estas fantásticas y sencillas judías blancas con atún fresco.
El plato de merluza con salsa de setas es algo muy fácil de preparar que podemos hacer para sorprender a todo el mundo.
El salmón al modo de la ribera nos permite disfrutar de una receta más nórdica, elaborado con tocino y mantequilla y acompañado de patatas y tomates.
Las mini pizzas de atún son un bocado fácil de preparar que resulta ideal para los entrantes, sobre todo cuando hay pequeños en casa.
Este emperador con almejas y pimiento es un plato de pescado muy nutritivo que podemos tomar aún estando a dieta, pues todo se hace a la plancha.
Fantástico va a resultar este salmón asado en la parrilla, que además vamos a rellenar con jamón serrano. Un plato perfecto, para cualquier momento.
Ir Arriba