Un fantástico pescado frito, descubriremos en esta fácil y rápida receta de cazón rebozado. Ideal para aquellos que se resisten a comer pescado.
Merluza, limón, aceite, sal... y tendremos todo los ingredientes que necesitamos, para hacer estos fantásticos y sencillos lomos de merluza al limón.
Suave y delicioso pescado con setas salteadas. Un plato sencillo y muy rápido, con el siempre vamos a obtener unos resultados extraordinarios.
Combina boquerones, con ajos fritos y guindilla, y obtendrás una receta tan fantástica, como esta de anchoas asadas. Sencilla y deliciosa.
¿No sabes cómo preparar tu pescado para comer hoy? Aquí tienes dos recetas para hacer el pescado a la plancha con ajo y perejil, o con espárragos y limón.
Fantástico bacalao al curry en salsa. Un pescado con tomate, que preparemos sin complicaciones, y con el que siempre vamos a quedar bien.
Las empanadillas de la abuela hechas con masa auténtica y rellenas de ingredientes de la cocina mediterránea.
Merluza a la vasca o merluza en salsa verde, de las dos formas es conocida esta exquisita receta de pescado clásica, referente de la cocina tradicional.
Este hojaldre relleno de salmón fresco y salsa tártara es muy sencillo de hacer pero quedareis genial en una cena de amigos y sin muchas complicaciones.
Un exquisito pudding de cabracho con sofrito de tomate y cebolla, muy esponjoso y suave y una delicia siempre. Sencillo y sabroso.
Un delicioso y suave lenguado a las hierbas aromáticas, con una salsa de nata exquisita. Un pescado de lo más sabroso y delicado.
Delicioso e irresistible plato de gallo con limón, que cubriremos con una deliciosa combinación de mantequilla y alcaparras.
Las empanadillas caseras, siempre tienen ese toque diferente, que tanto nos gusta. Por ello, te recomendamos estas ricas empanadillas de atún y cebolla.
Sardinas, ajos, aceite para freír, sal, y ya tendremos todo lo necesario para preparar unas fantásticas y espectaculares sardinas al ajillo fritas.
Lo bueno de esta receta es que para el pescado al cilantro podéis elegir casi cualquier variedad de pescado, así que queda a vuestra elección.
Preparamos un fantástico marinado de aceite de oliva y especias, con la que luego vamos a conseguir un delicioso encurtido de sardinas naturales.
Una original crema de rúcula con salmón ahumado y una reducción de vino de Jerez y leche. Muy rica y completamente recomendable.
Jugosa quiche de atún, berenjena y cebolla. Un relleno sencillo y delicioso para una quiche realmente espectacular.
Un plato de pescado muy típico de la gastronomía del norte de Europa. Los arenques a la nórdica están buenísimos: patatas, arenques, nata, curry...
Un plato que apenas mancha. Patatas, pescado, nata y queso... al horno y listo: Gratinado de salmón con patatas.
En un adobo sencillísimo de limón, hojas aromáticas, aceite y pimienta dejaremos esta caballa marinada que luego cocinaremos al horno.
Con verduras y pescado haremos este sencillo y nutritivo potito de pescado casero o papilla de pescado apta para bebés a partir de los 9 meses.
El auténtico bacalao a bras potugués, una deliciosa receta a base de bacalao desmigado, patatas fritas paja, huevos, perejil y aceitunas negras.
Una caballa al estilo japonés deliciosa, con unos toques orientales indiscutibles y, aunque está cocinada, nos recuerda un poco al sashimi.
No encontrarás plato más sencillo, y que a la vez resulten tan delicioso, como este papillote de bacalao con espinacas y tomates cherry.
Si quieres probar algo diferente, no te pierdas esta fantástica receta de gallo a la naranja, con la que daremos un extraordinario sabor al pescado.
Ir Arriba