- Inicio
- Recetas de pescados
No necesitaremos más que el pescado, zumo de limón, pimienta, aceite de oliva y sal, para preparar este magnífico plato de fletán a la plancha.
Si no sabes qué vas a hacer para cenar, te proponemos que pruebes este espectacular sándwich de atún con manzana, pimiento rojo, cebollino y mayonesa.
Deliciosos aguacates rellenos con melva y nueces. Tan solo hará falta que tus invitados los vean aparecer, para que se les haga la boca agua.
Irresistible y sencillo sándwich de salmón ahumado con lechuga, y una deliciosa cebolla caramelizada. En un momento, podrás disfrutar de él.
Fantástica receta de bacalao a la plancha con arroz y pimientos. Un delicioso plato, que podría ser plato único, con el que todos quedarán muy satisfechos.
Espectaculares lomos de atún a la plancha, aromatizados con romero. Un plato, nutritivo, sencillo y rápido, que no te puedes dejar escapar.
En sólo 10 minutos tendrás listas estas fáciles, crujientes y ricas hojas de endivias rellenas de salmón y queso crema si quieres un bocado más cremoso.
Por dentro, suaves y esponjosas albóndigas de palitos de cangrejo y gambas y muy crujientes por fuera gracias a su doble rebozado. ¡Irresistibles!
Sabrosa receta de pescado con el guachinango como protagonista. Un delicioso plato servido con salsa de mostaza al vino blanco ¡que tienes que probar!
Fantástico, económico y sencillísimo, resultará este plato de panga con anchoas y puerros en papillote. Un plato cargado de sabor, que encantará a todos.
El plato de bacalao crujiente, rebozado con huevo y pan rallado, gustará a todos. Y es que, apostar por este pescado, siempre será, apostar sobre seguro.
Si tienes a la vista una reunión de amigos, no puedes perderte estos sencillos y deliciosos aperitivos de salmón con queso. Con ellos, triunfarás.
Jugoso y delicioso salmón a la parrilla, que vamos a condimentar con pimienta y cilantro. Una sabor extraordinario, para un pescado muy fácil de preparar.
Si buscas una receta de pescado que además de delicioso, resulte sencillo y rápido, no te pierdas esta de atún al horno con sólo ajo, pimienta y orégano.
Si estás buscando un plato de pescado sencillo y rápido, a la vez que delicioso, no te pierdas esta fantástica receta de gallos fritos rebozados.
Con una deliciosa combinación de pescado y marisco y una sabrosa picada, haremos esta espectacular zarzuela de pescado y marisco con orígenes catalanes.
Sencillo, económico, sano y sabroso plato de sardinas maceradas en aceite con sal y pimienta y hechas a la brasa ¡en tan sólo 6 minutos!
Deliciosos y suaves lomos de lubina al horno acompañados de un fantástico guiso de patatas cocidas en una suculenta salsa.
Sardinas, sal gorda, una guindilla y aceite de oliva, serán todos los ingredientes que necesitaremos para hacer estas riquísimas sardinas asadas picantes.
Crujientes y sabrosas piezas de pescado rebozado frito, al que daremos un toque especial con un poquito de romero. Un plato que encantará a todos.
Riquísimas empanadillas de sardinas, con huevo cocido y tomate frito. Una receta con la que, sin lugar a dudas, triunfarás ante tus invitados.
Sanos y sencillos filetes de atún en papillote con patatas fritas, cebolla y tomatitos cherry. Un plato de pescado al horno lleno de sabor ¡y rico, rico!
Delicioso y sencillo plato de pescado elaborado con mairas o bacaladillas al horno con un rico sofrito de cebolla y champiñones regado con vino blanco.
Fantástica ensaladilla de atún, con gambas y palitos de cangrejo. Una tapa, aperitivo o primer plato, que haremos en tan solo un pocos minutos.
Crujiente y sabroso lenguado empanado. Un fantástico y sencillo plato de pescado, al que no se podrán resistir ni los niños, ni mucho menos lo mayores.
Sencillo y rápido dip de atún con queso crema. Un entrante o tapa ideal para tomar untada sobre panecillos tostados o galletitas saladas.
Fantástico abadejo al limón con eneldo. Un plato que preparemos en el horno, en unos pocos minutos, y sin complicaciones. ¡No te pierdas este pescado!
Rápidos y sencillos pinchitos de boquerones con totamitos cherry regados con un sabroso de adobo de ajo, aceite y pimentón dulce. ¡Riquísimos!