- Inicio
- Recetas de salsas
Picante y colorida salsa habanero. Una salsa sabrosa que hará las delicias de los amantes del picante sin límites.
Esta fantástica y sabrosa salsa básica, nos irá bien con un sinfín de platos y, al ser una receta tan sencilla, la podremos preparar en cualquier momento.
¿Te gustaría poder elaborar en tu propia casa una deliciosa salsa de soja? Sigue los pasos de esta sencilla receta y pronto podrás degustarla.
Con un toque picante, vamos a preparar una salsa de tomate que nos servirá para acompañar cualquier plato de carne, pescado e incluso, para platos de pasta.
Impresionante y deliciosa salsa de pepino con un toque de pimentón. Perfecta tanto para acompañar los platos, como para dipear en una reunión de amigos.
Fantástica salsa de mayonesa con cilantro, y unas guindillas que le darán un espectacular toque picante. Ideal tanto para dipear, como para acompañar.
Irresistibles sour cream, o crema agria, que resultará ideal para acompañar nuestros platos, especialmente cuando vamos a preparar comida mexicana.
Prepara tu propia salsa currywurst casera de forma sencilla y rápida ¡y acompaña tus salchichas al más puro estilo berlinés!
Acompaña esta espectacular salsa japonesa con unas verduras crudas, y ponte a dipear con tus amigos. Una salsa perfecta como entrante o como aperitivo.
Nuestros filetes de ternera o de cerdo, quedarán aún mejores si los acompañamos con esta espectacular y rica salsa con atún, anchoas, alcaparras y mayonesa.
La salsa maltesa es una salsa cremosa deliciosa para carnes, pescados, verduras a la plancha, bocadillos, y todo tipo de platos.
Espectacular salsa de nueces con dos tipos de queso con un ligero toque de ajo. Si sabor es insuperable. Resulta perfecta para platos de pasta.
Esta sorprendente crema muhammara, o crema picante de pimientos, nos llega desde Siria, y resulta una pasta ideal para dipear en una reunión con los amigos.
Sólo necesitas 5 minutos para hacer esta deliciosa salsa de chocolate en Thermomix. Ideal para acompañar crepes, brownies, helados.. ¡lo que quieras!
Disfruta de esta rica variedad del clásico guacamole mexicano, pero sin cilantro. Tomado bien frío con unos nachos de maíz, será el entrante ideal.
Mantequilla casera realizada a partir de nata para montar. Un proceso fácil y rápido con un resultado ¡espectacular!
Para tus recetas de galletas, bizcochos, magdalenas o cupcakes, te indicamos cómo hacer tu propia buttermilk casera, así no tendrás que salir a comprarla.
Con tomate, cebolla y mantequilla vamos a preparar una deliciosa y suave salsa de tomate con mantequilla, perfecta para nuestros platos de pasta.
Aromática mantequilla casera a las finas hierbas con la que preparar deliciosas salsas para pastas o acompañar suculentos pescados o patatas asadas.
Nuestras ensaladas dejarán de ser aburridas, si las aderezamos con esta espectacular vinagreta de mostaza, aromatiza con tomillo y orégano.
Perfecta y sabrosa salsa casera con un delicioso e irresistible sabor a ajo, perfecta para acompañar nuestros platos de pescado, pasta o carne.
Al acompañar nuestras ensaladas o pastas con este fantástico aderezo de aguacate, le daremos una textura y un sabor diferente y único al plato.
Esta original salsa de arándanos con cebolla, zumo de limón y miel, va a sorprender por dar un toque, entre dulce y picante, a los platos que acompañe.
Esta salsa picante nos hará llorar, pero eso no será motivo suficiente para no volverla hacer. Utilízala en tus platos o, si eres valiente, para dipear.
El que más y el que menos ha comido una salsa boloñesa con la pasta. Pues bien, la salsa ragu tiene un aspecto similar pero su sabor nos sorprenderá.
Cuando pruebes esta salsa de mostaza casera, ya no querrás volver a comprar las que nos venden preparadas. Si no lo crees, solo tienes que probarla.
De origen alicantino, la salmorreta es uno de los secretos de algunas de las recetas más sabrosas de Valencia, como arroces, pescados, marisco, etc.
La salsa balandra es una salsa catalana muy sabrosa y con un toque picante, con la que se suelen acompañar platos de pescado y verduras. ¡Qué rica está!