- Inicio
- Recetas de setas
Champiñones, harina, sésamo, agua, aceite y sal. Estos son los únicos ingredientes que se necesitan para hacer una tapa, entrante o guarnición, deliciosa.
Champiñones, arroz, cebolla, puerro, nata, caldo de carne o verduras y el agua justa, para hacer una crema llena de sabor y rica rica.
Deliciosas, sabrosas y originales pizza de portobellos con chorizo dónde las bases de estas mini pizzas, ¡serán los propios hongos!
Nuestros sentidos viajarán a la capital riojana, gracias al aroma y al sabor de estos champiñones al ajillo con vino como hacen en Logroño.
Si buscas un fantástico primer plato, con el que siempre quedarás bien, no te dejes escapar estas deliciosas judías con setas. ¡Te encantarán!
El toque final de horno es lo que hace que estas setas al ajillo gratinadas sea tan especial en muchos sentidos.
Es muy fácil inventar una receta tan fantástica como esta de crepe relleno de setas, donde el sabor y la textura son ideales.
En esta crema de champiñones con dados de queso nos encontramos con una untuosidad y una textura insuperables.
En los días de más frío de invierno, platos como esta fantástica y deliciosa crema con setas, siempre van a ser muy bien recibidos a la hora de comer.
Jugosas setas a la brasa aliñadas con ajo, perejil fresco, un poquito de sal y un hilito de aceite de oliva. Ligeras, sanas y ricas.
Fácil y sabroso hojaldre relleno de un espectacular sofrito de puerros y setas. Elaborado en porciones individuales para disfrutar cuando quieras.
Prueba estas espectaculares setas con huevos fritos, y seguro que, en cuanto lo hagas, estarás pensando en cuándo vas a volver a repetir el plato.
Estupendos hongos marinados en aceite de oliva y vinagre de cava. Un aperitivo original o un entrante delicioso.
Riquísimas magdalenas saladas de la huerta, unas cupcakes muy aromáticas con calabacines, champiñones y aceitunas negras, hierbas provenzales y dos harinas.
Las setas al vino siempre conseguirán, que a todos tus invitados se les haga la boca agua, con tan solo mirarlas. Y es que son, sencillamente deliciosas.
Hongos de portobello hechos al horno y rellenos de un suculento sofrito de alubias y jamón y cubiertos por panko y queso. Sencillamente ¡espectacular!
Esta receta de níscalos en salsa con patatas se puede convertir en uno de tus platos de cuchara preferidos. ¡Deliciosa y sencillita!
¿Te apetece un plato de puchero calentito, sabroso, sano y completo? Los níscalos con chorizo son una gozada para los sentidos altamente reconfortantes.
¡Qué rica tarta de champiñones! Masa quebrada rellena de hongos, chalotas y queso, con la cremosidad de la nata. Un plato delicioso.
Fantástico y sencillísimo salteado de champiñones con pimiento y cebolla. Un plato que haremos en un momento, y con unos resultados extraordinarios.
Unas riquísimas setas salteadas con jamón y una crema de nata y verduritas. Un plato excelente para los paladares más delicados.
Este plato de rollitos de bacón rellenos de setas es uno de esos que resultan muy fáciles de preparar, pero que son espectaculares.
Esta receta de pizza de champiñones y cebolla tiene dos tipos de cocciones y resulta una maravilla llena de muchos sabores.
Para aquellos que disfruten de los platos de setas, os dejamos hoy esta receta de rebozuelos, que prepararemos junto con una salsa de queso.
Delicioso guiso caliente para los días fríos donde los níscalos se mezclan con un sabroso sofrito de verduras con caldo de pollo y patatas cocidas.
Una de las tapas de otoño más exquisitas de la gastronomía típica española. Irresistibles croquetas de bechamel fritas con picadito de boletus y calabaza.
Unas crujientes setas rebozadas sirven tanto para entrante como para acompañamiento de cualquier tipo de carne.
Los crostini con boletus nos van a proporcionar un aperitivo caliente delicioso, con parmesano gratinado y aderezo de aceite de oliva y vinagre de Módena.