- Inicio
- Recetas de setas
Sencillo, sano y bajo en calorías. Disfruta de las setas troceadas y salteadas con un poco de aceite de oliva y sal con un toque de ajo y cebollino.
La combinación de sabores y aromas de las setas salteadas con gambas siempre queda bien, y la pimienta rosa le da un toque único e irresistible.
Deliciosas setas salteadas con pollo, con un toque asiático y un aroma impresionante. Una receta para chuparse los dedos y baja en calorías.
El pastel de setas es muy fácil de preparar y queda con una textura deliciosa y muchísimo sabor. Genial para comer frío o caliente con una buena tosta.
Champiñones con queso, verdura ideal para guarniciones de carne y pescado combinada con queso, un plato divertido para preparar con niños, sano y nutritivo.
Prepara estos crepes o crepas con champiñones una sola vez, y verás como se convertirán en uno de tus platos favoritos.
Las setas con salsa de jerez son jugosas, de sabor muy suave y tienen muy pocas calorías, por lo que son ligeras y perfectas para dietas de adelgazamiento.
Deliciosos crepes rellenos de setas con una espectacular salsa de cebolla, perfectos para una cena de gala o una cena romántica con tú pareja.
Deliciosos crepes rellenos de setas con una espectacular salsa de con sabor a ajo, perfectos para una cena de gala o una cena en pareja.
Una empanada de pollo y champiñones muy económica, con una bechamel cremosa y suave y un sabor riquísimo. Perfecta para los más pequeños de la casa.
Con solo unos champiñpones y un poco de chorizo, podrás prepararte en poco tiempo un primer plato o entrante, delicioso.
Quien diga que comer verduras no es delicioso, es que no ha probado estos champiñones rellenos de pimientos, cebolleta y calabacín.
Entre las cremas, una de las reinas: un exquisito y reconfortante guiso con cebolla, ajo, pan tostado, caldo de pollo, champiñones y pimentón.
Riquísimos vasitos de hojaldre rellenos de un jugoso revuelto de setas, cebolla y chorizo. Una forma deliciosa de agasajar a nuestros comensales.
Suave y cremoso puré de setas con cebolla, ajo, nata, leche y pan ideal para el día a día y ocasiones especiales. ¡Un primer plato de ensueño!
Por su jugoso relleno de cebolla y pimiento sofrito con gambas y nueces, y su gratinado con queso, estos champiñones se convertirán en tu plato favorito.
Los níscalos solos están deliciosos, las patatas en salsa verde por su parte están ricas ricas, así es que imagina cómo quedan ambas cosas juntas. ¡Chapó!
Fácil y ligera receta de champiñones al orégano, que será la aliada perfecta en esos días en los que quieres comer un plato delicioso y con pocas calorías.
Unos pimientos del piquillo rellenos de setas y queso. Ideales para tomar como entrante o como acompañamiento de carnes empanadas o a la plancha.
Delicioso y sencillo pastel salado con relleno de pollo, champiñones, cebolleta, puerro y nata, un toque de mostaza y el sabor inconfundible del hojaldre.
Perfecta opción para los amantes de los boquerones en vinagre, pero que nos lo comen porque no quieren limpiarlos. Además de para los vegetarianos.
Una sencilla forma de preparar los sanos y ligeros champiñones, ideal para guarnición de carnes o como entrante de una comida o cena.
Según el tamaño de estos hojaldritos, pueden ser perfectos como entrantes, un plato principal para una cena o, incluso, como merienda.
Deliciosas tarrinas de champiñones con queso mozzarella y emmental. Una receta ligera que difícilmente será rechazada en tu mesa.
Este revuelto de champiñones con panceta, vino blanco y un toque de orégano, es perfecto para cualquier ocasión.
Setas, ajos, perejil, aceite, pimienta y sal. Plato sencillo, sano y bajo en calorías.
Impresionante además de vistosa tostada de pan acompañada de huevo y unas deliciosas setas en salsa.
Una sencillísima quiche con nata, huevos, manzana, cebolla, tomates y parmesano, coronada por una flor hecha de champiñones.