- Inicio
- Recetas de sopas y cremas
Completo plato de sopa con verduras elaborada con pasta con forma de letras. Verás que bien se lo pasan los niños componiendo palabras mientras comen.
Con tomate natural triturado, un poco de leche, mantequilla y algunas especias podemos elaborar una exquisita y suave crema de tomate sin carne.
Deliciosa y sencilla crema de zanahoria y remolacha, aromatiza con romero y cilantro. Una propuesta excelente para un primer plato caliente.
Una buena sopa de pollo es ideal para cualquier momento y estación del año, y si va acompañada de algunas verduras, como las zanahorias, mucho mejor.
Completísima y deliciosa sopa de caldo de pavo, que complementaremos con arroz, zanahorias, maíz, y apio. Una receta sencilla de excelentes resultados.
Saludable y sabrosa sopa de ortiga, que prepararemos con nata y un sofrito de ajo con cebolla. Un primer plato muy nutritivo que no podemos dejar escapar.
Increíble y deliciosa crema con tomate y yogur, a la que, opcionalmente, le podremos incluir unas gotas de tabasco para darle un fantástico toque picante.
Suave, nutritiva y ligera crema con calabacín con queso. Un primer plato que deleitará nuestros paladares y el de nuestros invitados.
Suave, nutritiva y sana crema de tomate y zanahoria con una base de puerros y ajos. Un plato apto para vegetarianos ¡que gustará a todos!
Cremosa y sabrosa sopa de patata con tomillo. Un primero plato que nos reconfortará el cuerpo en los fríos días de invierno.
Con tomate y pan duro elaboramos el pappa al pomodoro. Un plato italiano que puede recordarte a la sopa de tomate pero con un delicado toque a albahaca.
Nutritivo y sabroso plato de verduras en forma de sopa de col rizada o repollo con patata, zanahoria, cebolla, apio, tomate y alubias. ¡Sano y rico, rico!
También conocida con el nombre de sopa verde, te dejamos la receta de cómo preparar esta deliciosa sopa tan buena como rápida y sencilla de hacer.
Este delicioso caldo casero de pescado, nos hará entrar en calor y nos reconfortará en los días de invierno. Una receta sencilla de excelentes resultados.
El sabor delicado de la crema de cebolla con leche, unido a su textura suave y a sus aromas, hacen de ella una deliciosa tentación en cualquier época.
Con merluza y algunas verduras, rápidamente puedes preparar una rica sopa, ideal para aquellos días del año en los que hace más frío. Está deliciosa.
Deliciosa y sencilla sopa de calabaza y canela. Un primer plato al que daremos, ese sabor inconfundible a canela que sin duda va a sorprender.
Suave e irresistible crema de guisantes con queso, a la que daremos un delicioso toque de curry y pimentón. Todo un placer para los paladares.
Fantástico consomé de pollo y verduras, aromatizado con tomillo. La cocción a fuego lento, nos va a proporcionar un caldo que resucitará a los muertos.
Puedes tomar directamente este sabroso caldo de marisco como primer plato o bien, usarlo como base para tus recetas más elaboradas de sopas o pescado.
Una deliciosa y suave crema elaborada con zanahorias y un poco de queso en crema, ideal para tomar bien caliente. Tan fácil de hacer como buenísima.
Con zanahorias, cebolla y fideos, podemos elaborar una rica y deliciosa sopa, muy fácil de hacer. Ideal para servir bien caliente, para entrar en calor.
Deliciosa crema de calabaza con naranja y queso, que coronaremos con un espectacular crujiente de jamón. Un plato sencillo que siempre nos hará quedar bien.
Suave crema de calabaza con chocolate y con un ligero, pero inconfundible, sabor a canela. Una propuesta excepcional para empezar cualquier comida.
Con unas fresas, un poco de azúcar, zumo de limón, vinagre, aceite y pan de molde, podemos elaborar rápidamente un riquísimo y fresquito gazpacho de fresas.
Sabrosa y sencilla sopa castellana con chorizo, caldo de cocido, pimentón y huevo poché o escalfado. Un nutritivo plato que tendrás listo ¡en 25 minutos!
Esta sabrosa y nutritiva sopa de nombre California está elaborada con espinacas, patatas, puerro, un poco de leche y caldo de verduras. Está buenísima.
Una deliciosa sopa elaborada con patatas, maíz dulce, zanahorias, puerros y cebollas. Ideal para mantener una dieta sana y equilibrada. Está buenísima.