- Inicio
- Recetas con albahaca
Fantástica receta de espárragos trigueros, acompañados de un aderezo preparado con albahaca, vinagre, aceite de oliva, pimienta y sal. Deliciosos.
En un momento, y de forma muy sencilla, prepararemos estas fantásticas espinacas con judías blancas, y con un delicioso e inconfundible sabor a albahaca.
Fantástica y refrescante ensalada de tomate en vinagreta de mostaza, con queso mozzarella y albahaca. Una receta muy sencilla y deliciosa.
Con salsa de tomate chunky vamos a acompañar un rico plato de espaguetis, aderezado con albahaca y un poco de queso, que gustará a niños como a mayores.
Sanas y ricas sardinas hechas al horno y rellenas de una deliciosa mezcla de espinacas, albahaca, ajo, pan, huevo y queso parmesano. ¡Irresistibles!
Fácil y siempre rico plato de pasta con un sofrito de calabacín y aderezado con albahaca, pimienta negra, ricota y queso parmesano. ¡Seguro repetirás!
Delicioso y atractivo entrante, o tapa, de brochetas de tomate, queso morzzarella y albahaca, que aderezamos con aceite, vinagre balsámico, pimienta y sal.
Exquisito y refrescante tartare de atún aderezado con una espectacular salsa de soja, albahaca, aceite, pimienta blanca y sal que intensificará su sabor.
Delicioso plato de espaguetis con calabacín crujiente, con un fantástico toque a albahaca, y servidos acompañados de queso parmesano rallado.
Llena de colores, de sabores y de contrastes, esta refrescante ensalada de arroz con queso, pimiento, aceitunas y albahaca, es ideal para el verano.
Impresionante plato de berenjenas con pollo. La verdura y la carne salteada, acompañada de cebolla, pimiento y albahaca, resultarán una combinación perfecta.
Refrescante y sabrosa granita o granizado de fresa casero con flores de jamaica. Una combinación de fresas, albahaca, miel y zumo de limón ¡espectacular!
Completísimo y delicioso plato de tallarines con tomates, salchichas y queso rallado. Todo acompañado del delicado toque que le dará la albahaca.
Impresionante ensalada de tomate y chorizo crujiente, a la que además daremos un sensacional toque de albahaca. Una ensalada que te sorprenderá.
Riquísimas y sencillas berenjenas con queso fundido y una salsa de tomate que vamos a aromatizar con unas hojitas de albahaca. El resultado será impresionante.
Sabroso salmón con calabaza en una salsa de mantequilla, aromatizada con tomillo y albahaca. Un plato que siempre nos hará quedar bien con los invitados.
Desde México nos llega esta exquisita receta de gazpacho, compuesto por tomates, pimientos, albahaca, lima y otras especias que el dan un sabor excepcional.
Un exquisito plato de pasta rellena, con aquello que más te guste, y acompañado de una suave salsa elaborada con albahaca, queso parmesano y piñones.
Espectaculares patatas cocidas rellenas de una suave y deliciosa mezcla de queso, mayonesa, ajo frito, y albahaca. Un manjar que no debes perderte.
Fantásticos macarrones en salsa con albahaca. Un plato que destacará por una suave y rica salsa de tomate con jamón, vino, cebolla, ajo, pimienta y nata.
Fantástica receta de guisantes con maíz y bacón, todo aromatizado con albahaca. Un plato muy sencillo que haremos en un abrir y cerrar de ojos.
Delicioso pescado cremoso acompañado de patatas cocidas. Un plato que aromatizaremos con albahaca, tomillo y eneldo... los resultados serán fantásticos.
Espectacular calabaza salteada con tomate, aromatizada con romero y albahaca. A la que daremos, en el último momento,un excepcional toque de vinagre.
Ricos, fáciles y variados canapés fríos y calientes. De paté, de tomate con ajo y albahaca y de setas variadas o bacon con mozzarella. ¡Irresistibles!
Con tomate y pan duro elaboramos el pappa al pomodoro. Un plato italiano que puede recordarte a la sopa de tomate pero con un delicado toque a albahaca.
Fantástica y deliciosa col con quinoa que vamos a aromatizar con albahaca, tomillo y romero... Una nutritiva delicia para el paladar.
Sensacional plato de judías con espinacas, con un espectacular toque a albahaca. Sin dejarnos atrás el increíble sabor que le va a dar el vinagre balsámico.
Deliciosos y sencillísimos espárragos con vinagreta de albahaca, y con un sensacional toque de queso. La mejor manera de empezar, o de acompañar una comida.