- Inicio
- Recetas con albahaca
Con un poco de bacón, unas verduritas y un buen poco de pasta, podemos hacer un delicioso plato aderezado con una rica salsa de piñones y albahaca.
El tomate y la albahaca son dos ingredientes que, unidos al pan, hacen una combinación perfecta para cualquier tipo de paladar.
La pasta al huevo casera condimentada con una sencilla salsa de tomate y albahaca. Lista en diez minutos y queda muy bien todo tipo de pasta.
Una fina masa de pan con el fresco sabor de la albahaca, una receta de nuestra querida Italia.
Un fácil plato de fetuccini con el sabor del queso parmesano, la albahaca y las nueces.
Un licor de albahaca, azúcar y cáscara de limón, que se toma muy fresquito después de un almuerzo o cena muy pesada.
La salsa pomodoro es una sabrosa salsa de tomate, cebolla, ajo, albahaca y orégano, perfecta para acompañar patatas, pastas, pescados o carnes.
Filetes finos de carne, cocinada con salsa de tomate, pimientos y aceite, y con ingredientes opcionales como las alcaparras, el orégano y la albahaca.
Hacer la sopa menestrón con pasta, legumbres, verduras, patata, carne y el toque de albahaca y queso, dejará de ser un misterio con esta receta.
Tardas muy poco en hacer tallarines verdes peruanos con pesto de espinacas y albahaca, y el resultado es espectacular. ¡Merece la pena hacer la salsa con nata!
Esta deliciosa fideuá negra acompañada de gambones a la plancha y alioli de albahaca es tan fácil de hacer, que tendrás que prepararla para poder creértelo.
Imagina: pasta con salsa de tomate casera a la mantequilla, orégano, queso en lascas por encima y unas hojas de albahaca para decorar. Fácil e irresistible.
Deliciosa y vistosa ensalada de tomate y queso, con vinagreta de aceite, balsámico, mostaza, pepinillos, albahaca y pistachos, para darle el toque original.
Adoro el sabor de los filetes de hígado de ternera perfumados con albahaca y ajitos. Si elegís un acompañamiento adecuado es la mejor comida del mundo.
Sigue esta receta y prepara un delicioso pescado empapelado con jitomate, calabacitas y albahaca. Un plato de pescado con vegetales sano, fácil y sabroso.
Con espirales de pasta, tomates, mozzarella y albahaca, traeremos a nuestra mesa todo el sabor de la cocina italiana, en forma de ensalada caprese de pasta.
Si pruebas esta original y rica ensalada de berenjena con ajo, piñones, pasas y albahaca, se convertirá, a buen seguro, en uno de tus entrantes predilectos.
Este entrante de berenjenas con salsa de yogur, con ingredientes tan sugerentes como albahaca, piñones o granada, se convertirá en uno de tus preferidos.
Sencillo y sabroso plato de pasta que combina a la perfección el crujiente del brócoli, las anchoas, el aceite de ajo y el toque justo de queso y albahaca.
Fantásticos salmonetes rellenos de ricotta, espinacas, albahaca fresca y tapenade. Un sabor exquisito para un pescado finísimo.
Bruschetta con tomatitos cherry y albahaca es uno de los antipasti más populares y tradicionales de la cocina italiana. Un sencillo y sabroso entrante.
Riquísimo rollo de pechuga de pavo, estofado en caldo vegetal y relleno de salsa pesto. Fantástico con un adorno de albahaca fresca.
Con pan de centeno y tomando prestados de la ensalada caprese el tomate, la mozzarella y la albahaca, crearemos un nuevo emparedado: el sandwich caprese.
Prueba la ensalada de bacalao y pimientos, aliñada con una sublime vinagreta de aceite de oliva, vinagre balsámico de Módena y albahaca. ¡Seguro que repites!
Una mezcla de tomates, cebolla, albahaca, huevos y nata para un crujiente tatin de hojaldre y queso de cabra.
Si tienes invitados a comer, sorpréndelos con estos fantásticos canapés de berenjena, tomate, albahaca, y aceitunas, todo gratinado en el horno.
A todos nos gusta de vez en cuando disfrutar de un buen plato como es este de pizza margarita picante con un poco de albahaca.
Pan, ajos, albahaca, tomate y rico aceite de oliva es todo cuanto necesitamos para disfrutar de estas riquísimas bruchette.