- Inicio
- Recetas con albahaca
Una entrante, tapa o ración de queso con mantequilla, albahaca y pan chapata, listo en 10 minutos. Se te hará la boca agua antes del primer mordisco.
En solo unos 20 minutos podrás tener un delicioso plato de pasta con una sencilla pasta de tomate con todo el aroma de la albahaca fresca.
Receta de carne de cerdo troceada y acompañada de pimientos, tomates, cebolla, un toque de aroma a tomillo y albahaca, y la jugosidad del vino blanco.
Desde Georgia nos llega el Chakhokhbili, una receta rápida y sabrosa de pollo, cebolla, tomate, cilantro y un toque de tomillo, albahaca y menta fresca.
Una pizza con un relleno distinto y mucho más sano de lo normal, al ser sus ingredientes principales las berenjenas, el queso y la albahaca.
Un ensalada de rúcula con tomates, aceitunas negras y el frescor de la albahaca fresca. Muy fácil de preparar a la vez que deliciosa.
Con un poco de tomate, sal, azúcar, tabasco, vinagre y albahaca, conseguimos una riquísima salsa para acompañar las hamburguesas.
Unos espectaculares tomates rellenos de arroz, con un delicioso toque de anchoas y albahaca.
Frescos tomates rellenos con una rica crema de queso, aceitunas y un toque de albahaca. Simplemente deliciosos.
Con este condimento puedes darle sabor a todas tus recetas, y con tan solo albahaca, perejil, orégano, ajo, y aceite de oliva.
Una hamburguesa con jamón serrano, tomate, mozarela, un poco de paté de aceitunas y albahaca.
Fresca salsa cuyo ingrediente principal es la albahaca, ideal para pasta, sopa y acompañar la mozzarella.
Ensalada de mozzarella, tomates, un poco de orégano si se desea, albahaca fresca, aceite y sal.
¿Quien no conoce la pizza margarita condimentada con mozzarella, tomate, orégano y albahaca? Pues ahora, tienes a tu alcance la auténtica receta italiana.
Arroz Venere con langostinos, hinojo, queso parmesano y un toque de albahaca.
Pasta con frescos tomates, fresca albahaca, aceitunas, alcaparras ... y semillas de hinojo.
Unos buñuelos con zanahoria y coco rallado aderezado con albahaca y nuez moscada
Plato muy rico con pocas calorías y gran sabor, hecho a base de pimientos rellenos de arroz, perejil, albahaca, limón, mejorana, aceite de oliva y caldo vegetal.
Tomates, mozzarella, albahaca, pimienta negra, aceite y sal, una rica ensalada rápida y fácil de hacer, ideal para esos días calurosos.
Spaghetti con salchichas y una salsa de tomate, vino blanco y hojitas de albahaca, y finalmente acompañado de unos ricos daditos de queso.
Espaguetis, tomates, cebolla, ajo, apio, perejil, albahaca, orégano, aceite, pimienta y sal, una deliciosa forma de comer espaguetis sobre todo en verano.
Un rico carpaccio de bacalao aderezado con huevas de trucha, aceite, vino blanco, eneldo y albahaca. Para chuparse los dedos.
Berenjenas con queso requesón ricota de fácil preparación, gratinadas con un sofrito de tomate, cebolla y albahaca.
Rica ensalada de tomate, alcaparras, aceitunas, albahaca y cebolla, sobre unas rebanadas tostadas de pan.
Elige la pasta que más te guste, une huevos y atún y disfruta de esta sencilla, rápida, barata y sabrosa receta de pasta con un toque de orégano y albahaca.