- Inicio
- Recetas con espárragos
Para sorprender, unos bocaditos de pan con salsa al pesto y espárragos verdes hervidos. La tapa ideal para acontecimientos especiales.
Una manera deliciosa de cocinar los espárragos trigueros, en cazuelitas de barro, con patatas, cebolla, ajo, especias y un huevo por persona.
Un revuelto de espárragos trigueros con bacalao, jugoso jugoso, y con unas mezclas de sabor muy ricas y bien combinadas.
En esta receta de espárragos en cazuela, tenemos un guiso de espárragos trigueros cocidos y acompañados de huevo escalfados en la salsa de la cocción.
Con cebolla, zanahorias y espárragos trigueros, preparamos una sopa ligera, sana y baja en calorías, perfecta para se acompañada con gambas rehogadas.
Con espárragos, jamón cocido y mayonesa, puedes hacerte un apaño cuando no sabes qué preparar de cenar... Y se prepara en un momento.
Preparar este sencillo plato en cualquier velada, le dará un toque elegantísimo y rico, con un éxito casi asegurado.
Esta sopa de espárragos, patata y pollo, es muy fácil de preparar, además de ser agradable y saludable.
Una deliciosa crema de espárragos blancos con nata, adornada con espárragos verdes y huevos de codorniz.
Rebanadas de pan con espárragos, beicon y queso, acompañados de una deliciosa bechamel, un aperitivo para quedar bien.
Unos crepes de espárragos bañados en un salsa bechamel con un toque de champiñones.
Espárragos preparados con ingredientes típicos de Japón, ideal para una comida o cena muy especial con un sabor muy especial.
Un flan salado rico y con muy pocas calorías, realizado con espárragos, huevos, leche evaporada y margarina o aceite de oliva.
Sano, rico y lleno de buenos nutrientes, este sencillo revuelto de espárragos será el entrante perfecto en tu mesa.
Un rico plato de espárragos verdes cocidos con un majado de aceite, ajo, pan, vinagre, pimentón, perejil, pimienta y sal.
Unos ricos espárragos cocidos con una salsa vinagreta a base de aceite, sal, ajo, perejil, pimientos y vinagre.
Una rica tortilla de espárragos con huevos, ligera en calorías y de delicioso sabor.
Un excelente primer plato de arroz y espárragos trigueros con un toque de queso parmesano.
Gracias a esta receta de volovanes rellenos de espárragos y champiñones, conseguirás que las verduras resulten más atractivas y apetecibles para tus hijos.
Si todavía piensas que comer verduras es aburrido y anodino, es porque no has probado esta receta de volován de champiñones y espárragos. ¿A qué esperas?
Perfecta combinación de sabores los que encontramos en esta receta de fetuccini con gambas y espárragos verdes.
Suave y extradeliciosa crema a los dos espárragos, con un contrapunto entre la suavidad de los espárragos blancos y el crujiente de las yemas verdes.
Rica como pocas, la receta de arroz con almejas y espárragos es una deliciosa forma de fusionar los sabores del mar y de la tierra.
Esta receta de sopa de maíz y espárragos es una interesante y sabrosa forma de hacer que los más pequeños de la casa coman un poco de verdura.