- Inicio
- Recetas con espárragos
Como entrante o primer plato esta combinación de espárragos trigueros con queso parmesano gustará incluso al paladar más exigente. Caliente está delicioso.
Perfecta y deliciosa receta de tortilla de espárragos y champiñones con bacón. Una solución para cualquier momento, con unos excelentes resultados.
Como entrante o primer plato, esta receta de espárragos con huevos y queso parmesano agradará incluso al paladar más exigente. Está buenísimo.
Deliciosa crema de espárragos verdes, de sabor suave, muy ligera, fácil y rápida de hacer, y que además puedes congelar para futuras ocasiones.
¡Madre mía! Estos crepes de espárragos trigueros y queso levantan pasiones, y levantan el ánimo de cualquiera con su sabor y su presencia.
Disfruta de una rápida y jugosa tortilla de espárragos trigueros con mozzarella fresca. Es una receta sana, fácil y deliciosa.
Combinando queso de oveja, espárragos trigueros y bacalao, podemos obtener un delicioso plato, fácil y rápido de hacer.
Riquísima y sanísima cremita de primavera de espárragos trigueros bien verdes, con cebolla, mantequlla, queso crema, caldo, leche, y unos toques de magia.
Estos sencillos y deliciosos espárragos con salsa alioli, son una excelente y rápida solución tanto para un entrante como para un primer plato.
Una exquisita combinación de setas silvestres con frutos del bosque y vinagre de Módena, acompañados de una suave crema de espárragos trigueros.
Rápida, fácil y deliciosa es esta receta de espárragos salteados con gambas y setas, una buena opción tanto para la comida, como para la cena.
¡Nos encanta lo verde en la mesa!, y más aún cuando se nos ofrece una receta tan sencilla, sana, y sabrosa como es esta de espárragos asados.
Si no sabes qué hacer para cenar esta noche, prueba esta deliciosa tortilla de espárragos con queso. Seguro que todos quedarán más que satisfechos.
Los espárragos verdes son tan ricos que con poco queles hagamos nos sale un plato delicioso. Aquí tenéis unos sencillos espárragos a la plancha.
Los espárragos mimosa son una forma natural y equilibrada de disfrutar de un plato de verduras con huevo duro. Una opción excelente, rica y fácil.
Una manera distinta de preparar esta sana verdura, a la parrilla. Ricos espárragos con bacon y salsa de mostaza y con una interesante mezcla de texturas.
Un riquísimo puré de espárragos trigueros, con un toque ibérico de jamón y una textura cremosa y suave. Una ración de verduras muy apetitosa.
Una de las formas más habituales de comer el arroz al estilo italiano, con queso y espárragos verdes. ¡Pero qué rico que está el risotto!
Con esta receta de espárragos con gambas y huevo, hacer una deliciosa comida es sencillo, y el resultado en un bocado lleno de ricos matices.
Seguro que sorprenderás a todos con estos deliciosos y originales espárragos rellenos de huevo y carne picada. Una auténtica e inigualable receta.
El bacalao con espárragos es una receta deliciosa, sana y rápida de hacer. Además suele gustar a todo el mundo por su sabor a limón y su ligero toque a ajo.
Un rico risotto fácil de elaborar y rico en sabor, toda una delicia para el paladar. Cuando lo hagas verás que hacer un risotto no es nada es difícil.
Riquísimo pastel de verduras y carne, con una base de hojaldre o masa quebrada. Delicioso, jugoso y lleno de sabor.
Un salteado de espárragos verdes, jamón serrano o curado y cebolla. Rico, sencillo, sano y perfecto para abrir boca o acompañar otros alimentos.
Como cualquier revuelto, este es una delicia de hecha con huevo, cebolla, espárragos verdes y jamón serrano o curado.
La crema de espárragos verdes, caldo de verdura, cebolla, aceite y el toque cremoso de la nata líquida. Una receta fácil y rápida.
Sofrito de espárragos trigueros con cebolla y aceite de oliva, envuelto en huevo roto y condimentado con pimentón, pimienta y sal. ¡Muy primaveral!
Una crema de sabor suave con un contraste de sabor salado gracias al jamón serrano. Un delicioso entrante o primer plato, sano y bajo en calorías.