- Inicio
- Recetas con espárragos
Suave y deliciosa crema de espárragos blancos con patata y puerro. Añádele al final un poquito de perejil picadito, y le darás un toque extraordinario.
Fantásticos macarrones con espárragos y ternera, acompañados con unas hojitas de rúcula fresca. Un plato de pasta delicioso y muy sencillo.
Riquísimo y sencillo plato de espárragos asados en salsa mayonesa, con ajo, perejil y nueces picaditas. Será perfecto para utilizar como guarnición.
Prueba esta apetecible y deliciosa crema fría de guisantes, con espárragos y gambas. Tan buena y fresquita que gustará incluso al paladar más exigente.
En pocos minutos, podrás elaborar un plato tan rico y sano como estos espárragos trigueros asados a la plancha y envueltos con unas finas lonchas de jamón.
Déjate cautivar por el gran sabor de esta sencilla ensalada de espárragos trigueros con aroma de albahaca y por su ligereza ¡sólo 190 kcal. por persona!
Con muy pocos ingredientes, como son los espárragos, el chorizo, el queso y si quieres, las espinacas, cocinaremos este fantástico plato gratinado.
Sencillísimos espárragos con alioli que resultará una excelente opción como entrante o como guarnición para acompañar nuestros platos de carne o pescado.
Fantástica receta de espárragos trigueros, acompañados de un aderezo preparado con albahaca, vinagre, aceite de oliva, pimienta y sal. Deliciosos.
Te presentamos una exquisita y suave sopa, creada con espárragos trigueros, huevo y algunas especias que potenciarán su buen sabor.
Espárragos trigueros, cebolla, pimienta, aceite de oliva y sal... no necesitaremos más ingredientes, para preparar estos ricos espárragos con cebolla.
Si buscas un plato ligero con el que llevar una dieta sana y equilibrada, los espárragos con salsa de huevo son una buena elección. Sanos y riquísimos.
Con tan solo un manojo de espárragos trigueros, cebolla, queso, ajo y huevos, prepararemos en un momento esta deliciosa quiche de espárragos y queso.
Si quieres acompañar tus platos de carne o de pescado con algo diferente, tienes que probar estos increíbles espárragos rebozados con queso y panko.
Sabrosos y refrescantes espárragos envueltos en jamón york, aliñados con una salsa de mayonesa, rábano y nata y acompañados de pepino, huevo duro y tomate.
Excepcional crema de espárragos al curry, con cebolla y patata, a la que daremos un fantástico toque con el zumo de limón. Deliciosa e irresistible.
Con un manojo de espárragos, queso rallado, zumo de limón, aceite y sal, prepararemos unos deliciosos y sencillos espárragos con queso.
Deliciosa tempura de espárragos. Los espárragos, envueltos en este fantástico rebozado y fritos después, serán ideales para acompañar nuestros platos.
Espectacular receta de pasta con espárragos, que vamos a acompañar con una deliciosa crema de nata con setas. Una combinación de texturas y sabores ideal.
A la plancha, con unas gotas de aceite y un poquito de sal, puedes preparar unos deliciosos espárragos trigueros, para tomar tal cual o como guarnición.
Una rica ensalada primaveral, con espárragos blancos naturales, espárragos trigueros y jamón ibérico, aliñada con una vinagreta de cebollino.
Esta receta de pescado supone un imaginativo juego de contrastes de sabores, texturas y colores: los del gallo, los espárragos y la crema de zanahorias.
Sencillísima y sabrosa receta de espárragos al ajillo con jamón serrano. Un primer plato perfecto para comenzar una comida o una cena.
Deliciosos y sencillísimos espárragos con vinagreta de albahaca, y con un sensacional toque de queso. La mejor manera de empezar, o de acompañar una comida.
Con tan solo espárragos trigueros, tomates asados y jamón serrano, vamos a preparar un sabroso salteado, perfecto para comenzar una comida o cena.
Para cenar, para comer, para picar, para acompañar con unas cañas con los amigos, etc. El revuelto de espárragos verdes con jamón es una delicia primaveral.
¿Qué mejor forma de acabar el día que cenando una tortilla de espárragos y bacón? ¡Démosle alegría a la clásica tortilla, añadiéndole estos ingredientes!
Acompañado de unos espárragos verdes, unas finas lonchas de queso parmesano y salsa Unagi, podrás hacer un plato de salmón a la plancha inolvidable.