El crujiente de la verdura es lo que hace más que especial este plato de merluza a la pimienta con espárragos verdes.
Fantástica resultará la presentación de este delicioso salmón con queso y espárragos, que preparemos en el horno, de forma muy sencilla.
Con tan solo unas patatas, un manojo de espárragos trigueros, aceite, pimienta y sal, prepararemos estas fantásticas patatas cocidas con espárragos.
Buenísimo y sanísimo salteado de gambas con espárragos y berenjena acompañado con salsa de tomate y cebolla. ¡Una receta para cualquier ocasión!
Delicada, suave y ligera crema fría de guisantes y espárragos con las puntas de éstos salteadas y unos langostinos cocidos como acompañamiento. ¡Riquísima!
En verano se agradecen platos frescos, que no requieran mucho tiempo en la cocina, como es el caso de esta deliciosa ensalada de macarrones con espárragos.
Con espárragos blancos y patatas cocidas, vamos a servir este exquisito plato de pechuga de pollo empanada acompañada de un sofrito de cebolla y puerros.
Deliciosos raviolis acompañados de una suave y cremosa salsa de espárragos trigueros. Una plato de pasta rellena que ¡te cautivará!
El salteado de pollo con berenjenas y espárragos de monte es una receta muy sencilla de hacer con un resultado increíble, muy sano y delicioso.
Preparar este espectacular y delicioso revuelto de gambas y espárragos, no nos llevará más de unos minutos, y los resultados serán fantásticos.
Una receta básica que cualquiera puede hacer en muy poco tiempo, y que llama la atención por sabrosa. Los niños la adoran.
Con carne, verduras, y cereales vamos a preparar este rico arroz con pollo y espárragos. Un plato completo que haremos en un momento.
Una forma diferente de tomar huevos, acompañados de un sabroso jamón crujiente y tiernas puntas de espárragos doradas a la sartén.
Una forma sencilla de preparar una buena ración de pescado, a la plancha, son cebolla rehogada, un toque de limón y un poco de sésamo.
Unos ricos y vistosos espárragos verdes y un pescado blanco son los protagonistas, casi únicos, de esta exquisita receta de pescado en papillote.
Añadir unos espárragos al adobo de pollo es una de las mejores combinaciones que podemos realizar en cuanto a textura y sabor, el resultado es inmejorable.
Curiosa receta, apta para celíacos, de atún con una especie de bechamel de espárragos que le da un toque distinto, sabroso y jugoso.
Con unos finos filetes de ternera, un poco de bacón, unos espárragos trigueros y un poco de queso, podemos preparar unos rollitos de carne deliciosos.
Arroz con trufas, espárragos verdes, queso grana padano, pimiento amarillo y vino blanco, todo ello cocido en un concentrado caldo de verdura con gallina.
Una cena sabrosa y sencilla de elaborar, aunque también puede ser un entrante perfecto para una comida.
Sabrosa combinación de carne de cerdo y menestra de frutas y verduras, con los espárragos como protagonistas.
Perfecto acompañamiento para unos filetes de lomo a base de uvas y trigueros.
Un gazpacho fresquito para una entrada que te hará quedar como el mejor de los chef de cocina.
Sencillo y sabroso revuelto ideal para empezar una comida o tomar como segundo plato.
Los ricos y sorprendentes saquitos rellenos de gambas y espárragos, una delicia para la vista y para el paladar
Una salsa con perejil, cebollino, albahaca y huevo cocido.
Ir Arriba