- Inicio
- Recetas con gambas
Marisco, pasta, salsa de tomate y un toque de pimentón... Con estos ingredientes prepararemos esta espectacular receta de espaguetis con tomate y gambas.
Riquísimo plato de merluza rellena de salmón y gambas con mayonesa. Un plato genial para cenas tan sorprendentes y especiales, como fáciles y rápidas.
Los camarones sabrosos con ajo, cebolla, guindilla fresca y unos granos de mostaza, son un bocado digno de las más altas cocinas ¿Te animas a hacerlos?
Asombrosa receta de trucha con camarones, gambas o langostinos, en la que las hierbas aromáticas cumplen un papel fundamental y perfecto.
La combinación de sabores y aromas de las setas salteadas con gambas siempre queda bien, y la pimienta rosa le da un toque único e irresistible.
La receta de camarones con espaguetis aúna a la perfección el sabor del mar con la esencia de los cereales de la pasta y la salsa de tomate frito.
Una rica receta de raviolis de queso con gambas, facilísima de preparar y de un resultado excelente gracias a un contraste de sabores delicioso.
La pasta con camarones, o pasta con marisco, es una forma deliciosa de preparar la pasta con pocos ingredientes y un sabor que suele gustar a todo el mundo.
Unos deliciosos pasteles salados con gambas y espinacas, que quedarán de lujo en cualquier mesa y ocasión, pues se pueden comer fríos, tibios o calientes.
Una masa exquisita a base de harina, ajo, cebolla y perejil, sirve para envolver un buen puñado de camarones frescos. Todo frito, da un resultado 10.
Un arroz con bogavante y gambas es unos de los platos con frutos del mar más deliciosos que podréis degustar, animaros con él y no os defraudará.
Salmón a la plancha con revuelto de ajos tiernos (ajetes) y gambas, una sencilla receta, sana, fácil y bastante rápida. ¡Genial plato único!
Sencillísimo pastel salado de puerros, gambas, huevo, queso... Rápido y sano, ideal para servir tanto frío como caliente con una rica ensalada verde.
Canapés fríos sencillos y rápidos, que podremos llevar a la mesa con muy poco trabajo. Resultarán variados, coloridos y deliciosos.
Unos camarones en salsa bastante picantones y muy sabrosos. Con un sofrito de tomate, cebolla y vino blanco y el toque maestro del ají o la cayena.
Delicioso plato marinero de arroz suelto cocido con caldo de marisco, y abundantes gambas o langostinos.
Una sopa de marisco en toda regla, con sus verduras, sus especias, el toque justo del picante y todo el sabor de los mejores camarones.
El relleno de gambas de la aleta de ternera, da a la carne un delicioso sabor gracias al marisco. La salsa de verduras es el complemento perfecto.
El pastel de pescado y gambas es un plato sencillo muy rápido de hacer y con muy pocos ingredientes. Ideal para comidas familiares y novatos en la cocina.
Los filetes de pavo con gambas ofrecen un sabor muy bueno y jugoso gracias al tomate frito y toque marinero con las gambas.
Si utilizamos ingredientes muy frescos, el ceviche de pescado con camarones es uno de los platos más exquisitos que podemos preparar.
La variedad de ingredientes de la cazuela de pescado y camarones, hacen de esta receta algo idóneo para celebrar cualquier ocasión.
El ceviche de pescado y camarones es un plato muy tradicional en latinoamérica, de donde nos aconsejan hacerlo para degustarlo como se merece.
El pescado al papillote con gambas es perfecto para sorprender en la mesa, y es que los sabores están perfectamente equilibrados, es sano y fácil de preparar.
Camarones, gambas, langostinos o cigalas, pero siempre macerados en salsa de soja y hechos a la plancha con sal. ¡Fácil y exquisito!
Una receta de pasta muy fácil de hacer y muy saludable, con los champiñones u otras setas y los langostinos o gambas como protagonistas.
Patatas fritas caseras con gulas, gambas, huevo y jamón serrano, con un ligero toque picante, típica tapa de bar para hacer en casa y mojar pan.
Taquitos de calabacín rellenos de una mezcla de gambas y ajo falmeado, salsa de tomate, pan frito y queso. Una receta vistosa a la par que deliciosa.