- Inicio
- Recetas con gambas
Con cebolla, zanahorias y espárragos trigueros, preparamos una sopa ligera, sana y baja en calorías, perfecta para se acompañada con gambas rehogadas.
Por su jugoso relleno de cebolla y pimiento sofrito con gambas y nueces, y su gratinado con queso, estos champiñones se convertirán en tu plato favorito.
Las comidas de Navidad, o toda buena comida que se precie, debe estar precedida de un buen entrante. Estos saquitos, relativamente fáciles de preparar, son perfectos para la ocasión.
Sencilla receta de langostinos marinados en salsa de soja, tinta de calamar y limón, y acompañados de una salsa rosa casera, tomate, pimiento y cebolla.
Con un toque distinto, gracias al curry, esta pasta que lleva además gambas, nata, tomate frito, cebolla y pimiento, es todo un acierto.
Completísimo plato de pescado al horno con un sencillo acompañamiento de verduras y gambas. Deliciosa receta para preparar con panga, merluza, salmón, etc.
Esta forma de presentar las clásicas espinacas con piñones y pasas, las harán tan atractivas que les encantarán tanto a niños como a adultos.
Receta ligera, sana y llena de vitaminas de calabacines rellenos de gambas, acompañados de champiñones y bañados en una rica salsa de nata y tomate.
Una totilla ideal para una cena completa, sana, rápida y rica, que haremos en el microondas.
Un plato especial a la vista y al paladar, con puerro, gambas y bacón como ingredientes principales.
Una mezcla sabrosísima para saborear las berenjenas, gratinadas y cubiertas con queso rallado.
Una ensalada ideal para la gente que quiere hacer dieta, ya que tan solo tiene 160 calorías por ración.
Una receta que nos llega desde Portugal sabrosísima, ideal para entrante en grandes ocasiones.
Un delicioso entrante o tapa fría de origen griego que os sorprenderá a todos.
Si te gusta el picante esta es un sencilla receta de langostinos con la que te chuparas los dedos.
Una exótica y refrescante receta ideal para preparar en los calurosos días de verano.
Los ricos y sorprendentes saquitos rellenos de gambas y espárragos, una delicia para la vista y para el paladar
Un entrante o primer plato que dejará con la boca abierta a todos tus invitados.
Una receta fácil y riquísima con la que, si te descuidas, correrás el riesgo de que los langostinos no lleguen a la mesa.
Suave crema de lentejas que acompañaremos con camarones. Seguro que esta receta, apta para celíacos, te sorprenderá.
Los langostinos saben bien casi de cualquier forma, pero si quieres una idea novedosa para hacerlos... aquí encontrarás una muy buena.
Sabroso plato marinero de gambomes con un toque picante. Sencillamente una delicia que no te deberías perder.
Para calentar el cuerpo, nada mejor que una buena sopa, como la que te dejamos con esta original alternativa con la que te sorprenderás.
Una gran receta de langostinos y pescado para que sorprendas a las visitas. Es de un sabor exquisito que agrada al paladar.
Aperitivo de camarones ideal como entrante, o para picar mientras disfrutas de una película con tus amigos.
Los langostinos son deliciosos de cualquier manera, pero si encima nos los presentan en cóctel, ya sí que resultan irresistibles.
Aquí tienes una buena idea para preparar langostinos. Marinados en vino y preparados después en una salsa de tomate y ajo.
Una forma muy fácil de preparar los siempre deliciosos langostinos, al horno y con una sencilla salsa de ajo, limón y vino blanco.