- Inicio
- Recetas de lentejas
Para comer marisco y legumbres de forma deliciosa de un sólo bocado, no hay nada mejor que preparar esta exquisita receta de lentejas con gambas.
Si os gusta el sabor de las lentejas tradicionales, seguro que las lentejas con pollo os encantarán por su gran sabor y su gran aroma.
¡Qué ricas las lentejas tradicionales! Las hacían las abuelas, con su chorizo, su tocineta y ese mimo de cocción a fuego lento. ¡Extraordinarias!
Con todos los ingredientes en crudo, haremos unas estupendas lentejas con jamón serrano, con un sabor a cocina tradicional y buen hacer.
Con chorizo, cebolla, ajo, zanahoria, tomate, pimentón, laurel, perejil, aceite de oliva y sal, podemos preparar unas lentejas fáciles y sabrosas.
Lentejas de pequeño tamaño y alta calidad, una legumbre cocinada de forma tradicional, con verduras y pollo. Un plato sano y nutritivo para toda la familia.
Lentejas con zanahorias y puerro cocidas en leche y agua, enriquecidas con ajo, laurel, pimentón dulce, etc.; todo triturado para una mejor digestión.
Sencilla y rápida crema de verduras, con una base de puerro, zanahoria y lentejas, cocinada con laurel, perejil, pimentón dulce...
Todo el mimo para un casero plato de lentejas con costillas, chorizo, panceta, zanahorias y verduritas. Excelente para disfrutar de la cocina de siempre.
Esta receta de lentejas light es la mejor alternativa a la receta clásica, ya que tiene menos grasa, pero conserva todo el sabor.
Una receta de lentejas para vegetarianos y veganos con la que conseguirás un caldo cremoso y delicioso para mojar pan. ¡Hoy comemos sano, fácil y bien rico!
A diferencia de las lentejas normales, las rojas se cocinan en muy poco tiempo y son muy fáciles de digerir por que no tienen piel. ¡Energía al instante!
Lentejas caseras, un plato tradicional y nutricionalmente completo de legumbres que mezcla sabores tradicionales y deliciosos, como chorizo y verduras.
Un arroz con lentejas con sabor oriental. Un plato energético, sano y ligero que mezcla sabores que encajan como un puzzle... ¡Atrévete a probarlo!!!.
Te presentamos una ensalada de lo más nutritiva, compuesta por lentejas, bacalao y verduras. Ideal para tomar bien fría en los días más calurosos.
Aunque la mezcla de lentejas y foie-gras puede resultar extraña, es deliciosa. Además, este plato es muy sencillo y bastante rápido de preparar.
Las lentejas estofadas al bacón resultarán un primer plato completo y muy sabroso, salido de las cocinas de nuestras abuelas.
Unas lentejas cocidas a fuego lento, preferiblemente en cazuela de barro, que conservan todo su jugo, su sabor y sus propiedades.
Una forma distinta de preparar las sanas y ricas lentejas, aportándole muy poca grasa pero mucho sabor. Para una alimentación variada y más sana.
El guiso de lentejas con arroz es el guiso de legumbres proteicas por excelencia y hacerlo bien no supone ninguna dificultad.
No es necesario ser vegetariano para degustar un buen plato de guiso de lentejas vegetariano, así que vamos a aprender a hacerlo para disfrutarlo.
Este guiso es ideal para los paladares más exigentes y para todo amante de las ricas verduras, alcachofas en este caso, y las legumbres, la lenteja.
El guiso de lentejas es una comida familiar que suele gustar a todo el mundo. Es perfecta para los días en los que necesitamos una buena comida.
La mezcla de lentejas con tocino y chorizo son típicas en todas las casas, pero al prepararlas con oreja conseguimos un sabor delicioso y con menos grasa.
Con esta receta le damos una vuelta de tuerca al tradicional guiso de lentejas, consiguiendo así un sabor perfecto y una comida rica y sana.
La receta tradicional de las lentejas con verduras y arroz. Sanas, ricas y aptas para vegetarianos. ¡De niño no las quería ni ver, pero ahora me encantan!
La receta de las lentejas con arroz en olla rápida, ricas y nutritivas como siempre, pero listas en tiempo récord.
Las muchas propiedades de las lentejas y el sabor del chorizo y las legumbres, la convierten en una receta perfecta de invierno.