- Inicio
- Recetas con melocotón
Acompaña las meriendas de los más pequeños con este jugoso, esponjoso y tierno bizcocho casero de frutas con el melocotón en almíbar como protagonista.
Relleno de rodajas de melocotón en almibar, así es como vamos a preparar este delicioso paste, que gustará tanto a niños como a mayores. Riquísimo.
¿Te imaginas un rico bizcocho elaborado con melocotón y coco? Siguiendo los pasos de esta sencilla receta podrás hacerlo y degustarlo en tu propia casa.
Sorprende a los tuyos con este delicioso pastel que está elaborado con masa de hojaldre, y relleno de una suave crema de almendras y melocotones en almíbar.
Disfruta de estos melocotones caramelizados con ron y vainilla, acompañado de un helado de dulce de leche. Un postre fácil de elaborar ¡y listo en 30 minutos!
Fácil, rápido y refrescante gazpacho de melocotón con cebolla, pepino, pimiento y ajo. ¡Una sopa fría llena de vitaminas y sabor para días calurosos!
Deliciosa y suave mermelada de melocotón hecha en 30 minutos en la Thermomix. Una forma sencilla y rápida de disfrutar de tu propia mermelada casera.
Cremoso y rico helado de frutas hecho con melocotón en almíbar ¡y sin heladera! Un sencillo helado que tendrás listo para congelar en apenas 15 minutos.
Una espectacular ensalada para sorprender a nuestros comensales y muy fresca para el verano gracias a la menta, el melocotón y el vinagre de frambuesa.
Elabora en tu propia casa un apetitoso helado de melocotón sin necesidad de disponer de una heladera. Tan bueno que no podrás evitar repetir.
Para la base una fina y crujiente masa quebrada y para el relleno, una suave crema con nata, leche, vainilla, huevos, azúcar y melocotón. ¡Deliciosa!
¿Qué tal acabar hoy la comida con una deliciosa crema de melocotón? Aquí os dejamos el secreto para que nadie se resista a comer el postre.
Una forma muy sencillita de elaborar melocotones en almíbar caseros: un postre que gusta a todos y del que podremos disfrutar todo el año.
Estos melocotones guisados los podemos utilizar para acompañar nuestros platos preferidos y, además de deliciosos, van a resultar de lo más originales.
Este bizcocho de melocotón está para chuparse los dedos y dará igual el momento del día en el que lo ofrezcas, porque desaparecerá irremediablemente.
Vamos a preparar unos ricos aperitivos fáciles con huevos, atún, jamón cocido y melocotón en almíbar. Una explosión de sabores y de color.
Esta tarta de melocotón resulta deliciosa, gracias a su suave relleno de crema, tipo flan, y los melocotones naturales que le dan sabor. Fácil y riquísima.
Para hacer un buen pastel, podemos preparar este relleno para tartas que combina fruta con leche, y resulta muy cremoso y de sabor estupendo.
Melocotones rellenos con una mezcla de atún y mayonesa. Ingredientes comprados para una receta improvisada y original, con un resultado sorprendente.
Colorido postre de frutas, piña, melocotón y frambuesa, y yogur griego. Delicioso fácil de preparar y con un resultado que no defraudará a nadie.
Deliciosa receta de pato picante con una salsa de melocotón, acompañado de queso curado y cracker de queso bien crujientes. Perfecta para llevar a la mesa en cualquier fiesta.
Prepara este granizado de melocotón en tu casa, de forma sencilla y sin máquinas raras. Llévalo a la mesa con un poco de helado y tendrás un postre ideal.
Rico postre de helado, melocotón, nata montada y pistachos, que nos llega desde Francia. ¿No se te hace la boca agua?
Pastel relleno de nata montada y melocotón, adornado con cerezas y azúcar glas.
Queda como un auténtico chef de hoy en día, con estos ricos y sencillo canapés.
Un delicioso postre saludable para que lo disfrutes con toda tu familia y amigos.
Una exótica y refrescante receta ideal para preparar en los calurosos días de verano.
Melocotón, azúcar y un toque de canela y un poco de limón... nada más y nada menos para preparar una mermelada deliciosa.