- Inicio
- Recetas con naranjas
Ni os imagináis el sabor tan original que le presta el zumo de naranja a la bechamel de estas espinacas a la crema. Un truqui sencillo que cambia el plato.
Una refrescante y estimulante bebida rica en antioxidantes y muy apropiada tanto para noches de verano, como para ayudar a digerir comidas pesadas.
Una ensalada muy nutritiva que mezcla sabores muy diferentes como el yogur, el apio, el cebollino, los piñones, la miel, la naranja o el mungo. Muy buena.
Una deliciosa manera de disfrutar del sabor de las naranjas, en un carpaccio regado con canela y agua de azahar. Un postre vitaminado.
Si quieres probar algo diferente, no te pierdas esta fantástica receta de gallo a la naranja, con la que daremos un extraordinario sabor al pescado.
A la hora de preparar una cena elegante, el carpaccio de naranja como entrante es una decisión más que acertada.
Una magnífica combinación de arroz, pasas y pechuga de pollo, con una deliciosa vinagreta de cítricos. ¿El resultado? Una fantástica ensalada de arroz.
Lo mejor de este plato de milhojas de salmón y naranja es que no necesitamos ni encender el fuego para prepararlo.
Un postre muy sencillito y realmente inquietante, gracias a la combinación de temperatura y sabores agridulces. Las naranjas horneadas os van a encantar.
Suave y cremoso postre de sémola de naranja, aromatizada con agua de azahar y cortezas de naranja confitada. Un sabor exquisito para los postres de Navidad.
Irresistibles muslos con naranja, en una salsa de tomate, cebolla y pimiento rojo que, sin lugar a dudas, dejará a todos con la boca abierta.
Cautivadora, refrescante y original ensalada con naranja y queso, que complementaremos con lechuga, tomate y un puñadito de nueces picaditas.
Esta ensalada de naranjas y aceitunas negras es una de mis favoritas tanto por su sabor como por su frescura. Ideal para carnes rojas.
Preparar al horno estas costillas de cordero con ensalada de naranja es todo un acierto, ya que guarda todo el sabor y la textura de la carne.
La ternera al vino con naranja siempre queda con una carne muy jugosa y con un sabor especial al añadirle la fruta a la hora de servirla.
El dulce de la fruta y el sabor a ajo de estos brotes hace que esta tostada de naranja y berros sea algo más que especial.
Un suave y cremoso suflé de naranja elaborado con Triple Seco, con un sabor delicado y muy apropiado para los postres de las fiestas navideñas.
Riquísima y colorida mermelada de naranja sanguina, que podemos preparar en casa en apenas un ratito. Está buenísima, que no os quepa la menor duda.
El sorbete de naranja sanguina es un postre casero muy refrescante y con un sabor muy especial.
Si buscas una forma de poner fin a una comida, con esta sencilla y espectacular crema de naranja casera siempre triunfarás.
La cáscara de naranja confitada es un dulce casero que resulta la mar de rico y sorprendente al tomarlo.
Suave y esponjoso tiramisú a la naranja, con delicioso mascarpone y bizcocho financier. Un disfrute generoso para el paladar.
Sugerente y original ensalada de aguacate y naranja, que complementaremos con una aceitunas negras. ¡Sencillamente deliciosa!
Deliciosas y delicadas trufas de chocolate blanco, aromatizadas con licor de naranja y una lluvia de frutos secos picados. Toda una tentación.
La lubina es un pescado suave, de carne tierna y agradecida para el sabor de los cítricos. Aquí tenéis un horneado con zumo de naranja y vino blanco.
Un postre como los pétalos de naranja y chocolate es sorprendente y fácil de preparar, además de sabroso.
Los picantones están más jugosos que el pollo adulto. Si además los salseamos con naranjas, el conjunto será un espectáculo para el paladar más fino.
Los sabores de la tarta de chocolate a la naranja siempre han combinado bien, así que vamos a preparar un postre perfecto para cualquier ocasión.