Jugosos filetes de pollo a la plancha aliñados con un sabroso majado de perejil, aceite, ajo y vino blanco. Perfecto con arroz, patatas fritas o ensalada.
El pollo al foie gras es una receta apta para todos los públicos, desde los más pequeños a los mayores, y es que el pollo es un alimento que siempre gusta.
Si os gustan las texturas crujientes este será vuestro plato, un crujiente de pollo, rebozado en sésamos de dos colores y una salsa de mostaza espectacular.
Estos sencillos y ricos chupa chups de pollo crujiente son una receta ideal para las fiestas de los más pequeños de la casa o como aperitivo.
Este serranito de pollo, con su fácil preparación y su irresistible sabor, se convertirá en la debilidad de los entusiastas de los bocadillos calientes.
Carne de pollo, salsa de soja, cebolla y vino blanco es prácticamente lo único que necesitas para disfrutar de este sencillo y jugoso pollo en salsa de soja.
Si vas a preparar este fantástico pollo con patatas en salsa de curry, no olvides acompañar el plato, con abundante pan, para untarlo en su deliciosa salsa.
Si quieres sorprender con una comida diferente y deliciosa, no te dejes escapar esta receta de pollo guisado con naranja. ¡Para chuparse los dedos!
Crujientes y deliciosas bolitas de pollo frito. Perfectas para tomar como aperitivo o tapa o de segundo plato acompañadas de patatas o una ensalada.
Una forma diferente de comer el pollo, mucho más jugoso y con un toque dulce que le aporta la manzana. Un contraste de sabores que seguro os encantará.
Sin que apenas te des cuenta, habrás preparado un sencillo y delicioso bocadillo de pollo y cebolla, al que daremos un fantástico sabor con salsa de soja.
Sencillo pollo al curry hecho en Thermomix que tendrás listo en poco más de 20 minutos. Ideal para tomar con un poquito de arroz blanco.
Descubre el auténtico secreto del pollo frito estilo kentucky y disfruta de estas crujientes porciones de pollo tipo kfc ¡sin tener que salir de casa!
Este fantástico plato de muslos de pollo con tomate frito, dejará satisfechos a todos. Y es que, esta jugosa carne en salsa, resulta deliciosa.
Con ingredientes básicos, y en poco tiempo, tendremos preparado este fantástico plato de pollo con calabacín y cebolla, que combina carne y verdura.
Con un toque a pimienta magnífico, estos dados crujientes de pollo resultan algo muy fácil de preparar y sencillamente delicioso.
La receta de torta con pinchitos de pollo es una perfecta combinación entre la comida mexicana y la española.
Apasionante receta de taco de pollo y queso donde los sabores de los ingredientes se entrelazan de forma perfecta entre sí.
Con un crujiente especial y un rico sabor a limón, este filete de pollo empanado con salsa de tomate frito es uno de mis favoritos.
Esta receta de pollo al pimentón dulce es el claro ejemplo de que la carne de pechuga no siempre queda seca.
Los sabores dulces y salados se entremezclan en esta magnífica receta de pollo con leche de coco y fideos fritos.
Nadie puede negarse a un buen taco de pollo picante casero y lleno de sabor por todos los rincones. Algo realmente especial.
Esta versión casera del curry picante de pollo es lo mejor para cuando no sabemos qué comer y tenemos ganas de algo especial.
Maravillosa receta de muslo de pollo con salsa de almendra que podemos preparar también con cualquier tipo de carne.
Un pollo picante con verduras como este tiene todo ventajas, ya que podemos variar el sabor picante como queramos, así que es perfecto.
Preparar algo tan rico como un taco de pollo y pimiento rojo es mucho más fácil de lo que la mayoría de la gente piensa.
Ir Arriba