- Inicio
- Recetas con ternera
Para los carnívoros, un rica carne de solomillo aromatizada con un caldo exquisito.
Un riquísimo plato de ternera guisada acompañada de brócoli con todo el sabor de la soja.
Las proteínas de la carne, la fibra de los champiñones y los hidratos de las patatas, un plato completo, fácil y rico.
Unas albóndigas bajas en calorías y más rápidas de lo normal al no tener que freírlas.
Realmente os sorprenderá la exquisita mezcla de sabores y texturas de este carpaccio con nueces.
Ricos, fáciles y rápidos escalopes de ternera empanados para hacer fritos o al horno. Los tendrás listos en 10 minutos y a tus hijos les encantarán.
Mantequilla, cebolla, aceite, perejil, pimienta y sal... es todo lo que necesitas para para preparar este sabroso entrecot.
La aleta de ternera es una apuesta segura para quedar bien en una comida especial, en este caso estará rellena con jamón y huevo.
Filetes de ternera en una riquísima salsa de vino con ajo y cebolla.
Sencilla receta de hígado de ternera rebozado en harina, y rehogado con vino, perejil, mostaza y pimienta.
Solomillo de ternera con un toque agrio, buen acompañamiento a unas judias verdes salteadas.
Desde la Región Emilia Romagna, Italia, un manjar muy bueno, carne de ternera y setas del bosque.
Un plato muy fácil de preparar y que gusta mucho a los niños, relizado con los filetes de la carne que desees, cortados muy finos, y queso para fundir, acompañado con arroz blanco o patatas.
Carne de ternera cocida y acompañada de una salsa fría de atún o anchoas, aceitunas negras, crema de leche y mayonesa. Vistosa receta con un sabor distinto.
Unas deliciosas y calentitas albóndigas de carne de ternera, jamón y perejil, empanadas en huevo y pan rallado.
Unos filetitos de ternera asada con espárragos, coles, alcachofas, brócoli, pimiento rojo, lechuga y una salsa de ketchup, vinagre, aceite y sal.
Un rico y completo plato de magro de ternera guisado con zanahoria, ajo, cebolla, coliflor y perejil entre otros ingredientes.
Un delicioso plato de ternera sazonada guisada con una salsa hecha con el guiso de la ternera, cebolla y vino blanco entre otros ingredientes.
Una buena ración de chuletas de ternera salpimentadas, guisadas con aceite, manteca de cerdo, vino blanco, y acompañadas con un guiso de judías verdes.
Un rico plato de lengua de ternera guisada con alcaparras y salsa de zanahorias, apio, cebolla, pimienta, perejil, laurel y sal.
Una rica fuente de carne de ternera guisada con aceite, cebollitas, ajo, zanahorias, patatas, tomillo, orégano y perejil entre otros ingredientes.
Unos buenos y ricos filetes de carne de cordero y ternera, empanados y fritos.
Un redondo de ternera asado y servido frío con una salsa hecha del guiso de la ternera con ajo, pimienta negra, aceite, vino blanco, tocino fresco, manteca de cerdo y sal.
Una pieza entera de osubuco u ossobuco de ternera, cocinada al horno con verduritas, vino blanco, romero, hierbabuena, laurel y frutos secos. Increíble.
Carne de res cocida en leche, desmigada y acompañada de una picosa salsa de tomate verde, cebolla y cilantro. Todo ello para unos tacos mexicanos deliciosos.
La combinación de sabores perfecta; suadero, nopales, tomates y chile morita, todo ello bien mezclado y cocinado para llenar nuestra boca de sabor mexicano.
Ricas patas de vaca guisadas en una suave salsa verde de tomatillos, cebolla, chiles, ajo, cilantro y hierbabuena. Una explosión de sabor y jugosidad.