- Inicio
- Recetas con ternera
Uno de los cortes más jugosos y tiernos de la res, cocinado a la barbacoa y macerado en una mezcla perfecta de limón, azafrán, pimienta, ajo y aceite.
La mejor salsa pra rellenar tus gorditas es esta rica salsa de carne molida de res con cebolla, ajo, pimiento, tomate y especias. Una delicia para recordar.
Una rica carne de res con una salsa roja para chuparse los dedos mezcladas en un mismo guiso, sólo pueden dar como resultado una comida casera deliciosa.
Jugosa carne de ternera al horno con todo el sabor del vino tinto y el caldo de pollo que acompañaremos con ricas verduras asadas. La combinación perfecta.
Tierna y jugosa carne de ternera cocinada a fuego lento con vino blanco, caldo, cebolla y un sabroso majado. Acompaña de una rebanada de pan ¡y a disfrutar!
Si quieres una receta que lleve carne y verduras en una combinación perfecta, este plato lo tiene todo para convertirse en tu elegido. Fácil y delicioso.
Sácale partido a las posibilidades de tu Thermomix para hacer la carne y la salsa de un rico vitel toné esta Navidad. Tus invitados quedarán encantados.
Tierno y sabroso bistec de ternera con pimientos, patatas y un rico sofrito que cocinaremos a fuego lento. Un plato completo y lleno de matices.
Daditos de carne de res marinados y cocinados con papas, tomates, chile y cebolla. Un guiso de carne con verduras, completo y con un rico toque picante.
Originales y delicados canelones de col rellenos de un rico sofrito de carne y acompañados de una suculenta salsa de pimientos verdes. Ideal como entrante.
Deliciosos bistecs salteados en una rica salsa verde a base de tomates verdes y chiles serranos. Un fantástico plato con todo el sabor de México.
Deliciosas carrilleras asadas al vino tinto acompañadas de cebollas chalotas y patatas mini. Una receta fácil para una de las carnes más tiernas.
Deliciosa carne de ternera enchilada. Fácil de hacer y perfecta para tomar con arroz y frijoles. Si además acompañas con unas tortillas... ¡menudo plato!
Fantásticos bistecs rancheros mexicanos, con salsa de tomate, cebolla pochada y el toquecito chispeante del pimiento chile jalapeño.
El vitel toné es una receta de origen italiano muy típica en Argentina en Navidad, pero con esta receta fácil y rápida, podrás hacerlo cualquier día del año.
¿Preparamos un vitel toné en salsa? Esta deliciosa receta italiana, con ternera, atún y una rica salsita, es muy apreciada en la cocina de fiesta argentina.
Un peceto cocido en un caldo de verduras casero, fileteado finamente, y servido frío con su salsa de atún, anchoas, alcaparras, etc. ¡Toda una delicia!
El ternasco es como se conoce en la gastronomía aragonesa al cordero lechal, así que vamos a disfrutar una paletilla espectacular con salsa de pacharán.
Un exquisito estofado de buey hecho con mucha paciencia y mimo. El resultado es una carne sabrosa, tierna y con un sabor insuperable.
El pörkölt es un rico y contundente guiso de carne de ternera con cebolla, tomate, pimiento, patatas y especias que nos llega desde Hungría. ¡Pruébalo!
Redondo de ternera cocido con verduras, fileteado y cubierto de una sabrosa salsa. Así es el vitello tonnato, una receta italiana ¡para chuparse los dedos!
Sencillo filete de ternera hecho a la plancha y acompañado de una suculenta salsa de setas con ajo, nata, vino y queso. Una receta, ¡de toma pan y moja!
Este aromático y sabroso plato de carne de ternera es muy típico de Cataluña y va acompañado de setas y de una exquisita salsa ¡para chuparse los dedos!
Bajo el nombre de tavas nos llega este fácil, rico y jugoso estofado de carne de ternera con cebolla, comino y vinagre. Un guiso de carne procedente de Chipre.
Nada como disfrutar de un exquisito osobuco u ossobuco de ternera elaborado a la manera tradicional con su verdurita y su vino tinto de calidad.
El burek es una receta típica del área de los balcanes que puedes tomar recién hecha o fría, con lo que te sirve para llevártela también a un picnic.
Sin duda una de las recetas de riñones más ricas que puedes preparar. Cociéndolos en Jerez y regándolos con una riquísima salsa de mantequilla y caldo.
Si os gustan las mollejas de ternera tanto como a mi, este guiso con brandy y puerro os va a quedar de lujo.