- Inicio
- Recetas con ternera
Jugosos y sabrosos. Estos deliciosos filetes con foie, cebollino y regados con salsa de Pedro Ximénez son todo un bocado para disfrutar de la buena cocina.
Esta buenísima receta conocida como lihapullat son unas doradas y a la vez jugosas y tiernas albóndigas acompañadas con un rica salsa que tienes que probar.
Para los amantes de la buena carne, este plato de tacos de chuletón acompañados de espárragos trigueros resulta muy fácil de hacer y sobretodo muy sabroso.
Delicioso y jugoso rib eye acompañado de una fresca ensalada de garbanzos y ejotes. Un plato lleno de sabores y matices, perfecto para una comida o cena.
Deliciosa carne de res acompañada de una rica ensalada de maíz y aderezo de chipotle. Un platillo completo, variado, refrescante y muy colorido.
Exótica receta de carne de ternera condimentada con especias y acompañada de huevo y leche. Es conocida por bobotie y nos llega desde Sudáfrica. ¡Pruébala!
Un plato sabroso, fácil de preparar, y que resulta de lo más exótico. Este tagine marroquí es la elección ideal para cuando quieras sorprender a tus amigos.
Con esta apetitosa receta de boeuf bourguignon, podremos elaborar uno de los platos de carne más típicos y ricos de la cocina clásica francesa. Bon appétit!
Deliciosa y sofisticada hamburguesa de retinto, con carne picada mezclada con cebolla y pepinillos. Un bocado sencillo con un toque de alta cocina.
Con esta receta, aprenderás a hacer la entraña a la plancha o sartén, al horno, marinada, rellena. De cualquier modo está deliciosa esta carne típica argentina.
Qué mejor que un buen kebab casero para disfrutar en las reuniones de amigos. Receta sencilla para saborear el pan de pita con un buen relleno de carne.
Menudo plato nos va a quedar, una fantástica carne de añojo con acompañamiento de chalotitas y tomates cereza.
Con suave carne de ternero, unas lonchas de jamón serrano, hojas de salvia, y una salsa de mantequilla, este plato de saltimbocca te resultará irresistible.
Delicada y carnosa, la lengua estofada con chocolate es un plato exquisito que os va a sorprender muy gratamente. Hay que probarlo.
El pastel de carne en microondas destaca por su sabor y su elaboración rápida y sencilla. Y todo, con la comodidad que ofrece este pequeño electrodoméstico.
La carne mechada es un plato hecho con hierbas y especias, muy sabroso, en el que la carne se desmenuza en hilos quedando tierna y jugosa una vez cocinada.
Jugoso chuletón a la brasa acompañado de sabrosos espárragos trigueros, también a la brasa y condimentados con un majado de ajo, aceite, perejil y sal.
Disfruta de unos ricos y sanos bistec con colas de langosta a la parrilla enriquecidos con un original y sabroso aliño de mantequilla, cítricos y especias.
La piña es una de las frutas favoritas para mezclar con carne y esta hamburguesa hawaiana es un claro ejemplo de ello.
Un estupendo macerado de tequila y especias para devolvernos un exquisito chuletón a la barbacoa. Sencillamente estupendo.
Deliciosas albóndigas rellenas de queso con una cremosa sorpresa interior y una salsa que combina a la perfección.
Jugosos filetes de ternera en una suculenta salsa de almendras con ajito, perejil y vino blanco. Un plato sencillo y sabroso que gustará a todos.
Si te gustan los platos de carne y los sabores fuertes, no debes perderte esta receta de albóndigas en salsa picante. ¡No dejarás ni una en el plato!
Probar recetas de otras culturas es algo emocionante, ya que el sabor cambia por completo como en el caso de los pinchos de carne al estilo malasio, genial.
Gracias a su deliciosa salsa de tomate con guindillas, esta sencilla receta de albóndigas picantes se convertirá en una habitual en tu mesa. ¡Te encantará!
Con esta receta de cazuela de albóndigas, tendrás un delicioso segundo plato para la comida, o una espectacular tapa caliente para cuando tengas visita.
Nada mejor para disfrutar de los sabores picantes de la cocina mexicana que esta deliciosa receta de albóndigas al chipotle. ¡Están realmente buenas!
Una sencilla receta de albóndigas a la cazuela al estilo tradicional, y un buen pedazo de pan para mojar en la deliciosa salsa. ¿Qué más se puede pedir?