- Inicio
- Recetas con ternera
Una de las elaboraciones más famosas de la cocina Tex-Mex, las fajitas de ternera nos proponen una comida desenfadada y divertida, cargadita de sabor.
La empanada rellena de carne de ternera y masa casera, tiene un sabor único y especial gracias al romero, la pimienta, el bovril y a la cebolla.
El bistec de ternera es un bocado con matices muy neutros que, acompañado de las patatas fritas y crujientes, es algo muy difícil de superar.
Si cocinamos el guiso de ternera a fuego lento, nos aseguramos que la carne quede muy bien hecha y blandita, es decir, perfecta para comer.
Siguiendo esta receta nos saldrán unos filetes en salsa sabrosísimos y muy tiernos. Una carne riquísima con una estupenda y finísima salsa.
No hay nada mejor para una cena especial que cocinar un buen filete de ternera al roquefort, ya que combina sabor y textura a la perfección.
El guiso de ternera y champiñones se puede preparar para cualquier ocasión, es económico y queda delicioso.
Setas, carne tierna de ternera, tacos de jamón, ajo, cebolla, laurel, caldo de pollo... Esto es lo que necesitas para que tus sentidos echen a volar.
Jugosas y tiernas carrilleras de ternera y verduras guisadas y acompañadas de patatas fritas hechas de forma rápida y manteniendo todo el sabor.
Carne de ternera, pasta, tomates cherry, guisantes, queso parmesano y queso emmental, es lo que necesitamos para preparar este riquísimo plato único.
Descubre la forma correcta de cocinar un filete de lomo de ternera, para que la carne quede tierna y jugosa.
La ternera en salsa es un plato que deja la carne completamente jugosa y con un sabor espectacular y sorprendente a partes iguales.
Filetes de ternera rellenos de tortilla, pimientos y queso, todo envuelto y horneado sobre una capa de cebolla y zanahorias. ¡Espectacular!
Filetes de ternera muy finos macerados en leche y ajo, empanados con huevo y doble capa de pan rallado, y fritos. ¡A los niños les encantan!
La aleta de ternera rellena a la jardinera resulta un plato espectacular para banquetes. La combinación de carne, paté y verduras es deliciosa.
Deliciosa aleta de ternera rellena de frutos secos variados, con cebolla caramelizada y carne de cerdo picada. Ideal para Navidades y celebraciones.
Riquísimo plato de aleta de ternera guisada con champiñones y zanahorias, que nos ofrece una carne jugosa y tiernísima, gracias un lento proceso de cocción.
El guiso de ternera es un plato delicioso y con muchos nutrientes, que con ayuda de la Thermomix se vuelve más sencillo y limpio de preparar.
Riquísima aleta de ternera rellena de tortilla a las finas hierbas con una salsa de verduras muy fina y sabrosa. Deliciosa si se la deja cocer lentamente.
Una deliciosa receta de aleta de ternera rellena con jamón y pimiento, rica y sabrosa para un momento especial. Una mesa de lujo.
El relleno de gambas de la aleta de ternera, da a la carne un delicioso sabor gracias al marisco. La salsa de verduras es el complemento perfecto.
La aleta de ternera dulce es un asado ideal para las ocasiones festivas, siendo una comida muy apropiada para las mesas navideñas.
Una combinación exquisita para preparar una magnífica aleta de ternera con el toque ácido de la fruta. A los niños les encanta este plato de carne.
Esta deliciosa aleta de ternera mechada, es un plato de carne muy jugoso y lleno de sabor, que luce genial con unas patatitas fritas.
El guiso de ternera con verduras es una receta fácil y común en todas las casas, ideal para llevar al trabajo o comer en el campo.
Delicioso asado de aleta de ternera rellena de verduras, con una interesante mezcla de sabores que se realzan con el toque de las hierbas aromáticas.
La aleta de ternera en salsa es un plato muy tradicional de la cocina española, que requiere de una cocción prolongada para garantizar una carne tiernísima.
La aleta rellena de huevo y aceituna resulta una riquísima combinación de sabores perfecta para la carne de ternera. Además combina con muchas guarniciones.