- Inicio
- Recetas a la parrilla
Delicioso y sencillísimo pollo a la parrilla, que previamente dejaremos macerar en zumo de limón, orégano, ajo, hierbas provenzales, pimienta y mostaza.
Sencillo, económico, sano y sabroso plato de sardinas maceradas en aceite con sal y pimienta y hechas a la brasa ¡en tan sólo 6 minutos!
Jugoso y delicioso salmón a la parrilla, que vamos a condimentar con pimienta y cilantro. Una sabor extraordinario, para un pescado muy fácil de preparar.
Fáciles, sabrosas y sanas chuletas de cerdo a la parrilla maceradas en zumo de naranja con ajo y romero. ¡Un auténtico placer para los sentidos!
Fantástico pescado a la parrilla que previamente vamos a marinar, para que los resultados sean aún más jugosos y sabrosos. ¡No te pierdas esta receta!
Preparando estas deliciosas patatas a la parrilla, conseguiremos unas patatas en su punto justo, y con un increíble sabor a romero.
Deliciosas berenjenas marcadas en la parrilla y gratinadas con una crujiente costra de pan rallado con ajo, perejil y pimienta. ¡Fáciles, sanas y ricas!
A la brasa podemos elaborar un exquisito plato de lenguado, que gustará tanto a mayores como a los más pequeños de la casa. Sencillo y muy fácil de hacer.
Rápido, sano y fácil de hacer. Así es como se nos presenta esta sencilla y práctica receta de pescado. Tan bueno que formará parte de tu recetario habitual.
En el campo sobre una parrilla o en casa sobre una plancha, la parrillada de verduras es un plato delicioso, rápido de hacer y sobre todo, bajo en calorías.
Para llevar una dieta sana y equilibrada, también hay que incluir carne en nuestro recetario habitual, como este tierno filete de ternera a la parrilla.
Pinchos de carne de pollo o cerdo con verduras a la brasa. Sanas y ricas brochetas a la parrilla ideales para una barbacoa entre amigos.
Si buscas una forma rápida y sencilla de hacer rape, nada mejor que hacerlo a la parrilla, acompañado de ajo y perejil para potenciar su delicado sabor.
Si buscas una receta sencilla y rápida de cómo hacer la carne de ciervo, sin duda este venado a la parrilla con puré de patatas no te decepcionará.
Una fabulosa forma de hacer pollo a la brasa, para que la carne quede perfectamente jugosa a la vez que crujiente, sabrosa y con un precioso tono tostado.
El conejo a la brasa es un plato sin apenas grasa, ideal para diabéticos y con una carne exquisita, realzada por la compañía del ali-oli.
La calabaza a la parrilla es una guarnición que combina muy bien con la carne roja por su sabor algo dulce, y con el aliño que lleva, el sabor es delicioso.
El cerdo relleno de espinacas y bacón, y cocinado a la parrilla, una alternativa a cocinarlo en el horno que también está muy rica y no añade nada de grasa.
Un fantástico pollo a la brasa, crujiente y sabroso, con un buen macerado de hierbas, ajos y cerveza. Realmente espectacular para todos.
Vamos a preparar carne para la parrilla con un sabor delicioso gracias a un aliño de comino, eneldo, romero y salsa de soja y worcestershire.
Deliciosos churrascos asados en su punto, jugosos y tiernos, con una magnífica salsa aromática de hierbas frescas.
Una receta bastante sencilla de cómo preparar unas deliciosas almejas a la brasa con un ligero toque de limón. Te sorprenderán.
Desde Perú nos llega este pollo a la brasa con salsa, un exquisito plato de carne macerada en hierbas aromáticas que, una vez horneado, está delicioso.
Las chuletas de cerdo a la parrilla guardan todo el sabor de la carne y una textura muy especial que hacen que sean un bocado muy apetitoso.
Marinado de naranja, ajo y hierbas aromáticas, el pollo feliz tiene un sabor delicioso que lo eleva al cénit de las recetas de asados de pollo.
La única pega que se le puede encontrar a la sopa de verduras con pollo a la parrilla es que es una receta un poco elaborada, pero merece la pena.
Preparar una barbacoa y hacer un buen pescado en ella, es una sorpresa deliciosa para todos los comensales. ¿Te apuntas con esta sencilla receta?
Fácil, rápido y rico, no se le puede pedir más a un entrante o aperitivo en cualquier celebración. Y sólo con 4 ingredientes, gambas, rúcula, aceite y sal.