- Inicio
- Recetas al horno
Carne de pavo, queso, jamón cocido, bacon y vino blanco, es lo único que se necesita para preparar unas deliciosas pechugas de pavo al horno.
Dale a tu pavo al horno un toque de sabor agridulce con la mezcla de jugos de limón y naranja, las especias y el resto de ingredientes de esta receta.
Un marinado muy aromático de limón y perejil, para unos filetes de pavo muy fáciles de cocinar que gustan a todo el mundo, idóneos para llevar en el tupper.
Preparar esta carne de pavo al horno con verduras, vino, brandy, caldo y especias, y llevarás a tú mesa un plato completo, jugoso y delicioso.
Un lomo de pavo ricamente condimentado con hierbas aromáticas, ajo, pimienta, sal, aceite y zumo de limón. Al horno, fácil, rápido, jugoso ¡y sabrosísimo!
Pavo ahumado al horno relleno de frutas y nueces y aromatizado con un vino afrutado y especias. Una receta fácil y jugosa para Acción de Gracias o Navidad.
Extraordinario placer el que proporciona este clásico de la cocina para eventos y fiestas familiares: la pierna de cordero lechal al horno.
Vamos con todo un clásico en las mesas para grandes celebraciones, un plato que nunca falla en Navidad cuando la familia entera se junta en una misma mesa.
¿Hay desayuno más rico que unos huevos con bacon? Si encima sigues esta receta, los llevarás a la mesa de una forma original y con el pan incluido.
Resulta delicioso este pavo troceado al horno, acompañado de unas verduras y regado con un poco de vino. Cocinado lentamente en el horno queda riquísimo.
Sencillo, rico y sabroso. Este pavo al horno fácil, con mantequilla y regado con zumo de naranja, le da un toque distinto a la típica receta tradicional.
Una rápida y sana forma de preparar un buen plato de carne como estos solomillos de pavo al horno. Sin grandes complicaciones, lo puede preparar cualquiera.
Los muslos de pavo al horno son una opción muy adecuada hasta para ocasiones de fiesta, así que aquí os dejo un marinadito que le dará un toque genial.
Deliciosas pechugas de pavo al horno, con especias y aromas de naranja. Una delicia que se acompaña con patatas y zanahorias.
Con tan sólo 10 minutos de horneado, tendrás listos estos esponjosos donuts. Una receta casera fácil de preparar, rápida y ¡sin tener que freír!
Maravillosas cigalas condimentadas con una estupenda salsita de ajo, perejil, limón, vino de Jerez, un toque de pimienta y al horno. ¡Ricas, ricas!
Con sólo tres ingredientes haremos este vacherin al horno. Una receta francesa con un sabor único y perfecta para tomar con crudités a modo de aperitivo.
Sin complicaciones, muy fácil de hacer y con un resultado espectacular. Así es este pollo con cerveza, ajo, patatas y un toque de tomillo hecho en el horno.
Con unos ingredientes muy sencillos que sólo tendrás que mezclar y hornear, haremos este sabroso plato de carne al horno con patatas. ¿Quieres?
Tierna carne de codillo de cerdo cocinada al horno con patatas, cebolla, vino blanco y un toque de tomillo. Fácil de hacer y muy sabrosa.
Increíble receta de carne de pavo regada con vino tinto y saborizada con una increíble mezcla de pimentón, hierbas aromáticas y mostaza.
Rápidas, fáciles y ricas bolitas hechas al horno en tan solo 15 minutos, y con solo 3 ingredientes; coco rallado, azúcar y clara de huevo.
La deliciosa carne de la langosta, cocinada en el horno, es significado de éxito asegurado. La presencia y el sabor de este marisco son soberbios.
El rape es un pescado sano, rico y económico que, hecho al horno, resulta ideal para quienes siguen una dieta saludable sin prescindir del mejor sabor.
Disfruta de todo el sabor y propiedades de este jugoso filete de pescado cocinado en papillote al horno con verduras y una sabrosa salsa de yogur.
Unos ricos filetes de pescado blanco al horno sobre una cama de patatas y cebolla. Un plato sano, rico y además, ¡muy fácil de hacer!
Perfecto para los niños y para los adultos que no quieren comer pescado. Este pastel salado se deshace en la boca y deja un recuerdo de lo más agradable.
Con esta receta de chuletas de cerdo conseguimos un sabor delicioso gracias al ajo, el perejil, la salsa de soja y la pimienta que se utiliza al hacerla.