- Inicio
- Recetas al horno
Con esta receta aprenderás cómo hacer albóndigas evitando los fritos y su grasa, para que sean más sanas y light. Luego acompáñalas con tu salsa preferida.
Sabrosa carne de ternera horneada sobre una cama de patatas, todo regado con sofrito de cebollas, ajo champiñones, aceite de oliva y hierbas provenzales.
Dale sabor al pavo con verduras, especias, vino, mantequilla y ciruelas, y tendrás uno de los bocados más ricos que hayas probado nunca.
Con una base de patatas y una deliciosa salsa con vino, caldo y foie, este ave al horno hará las delicias de todos tus comensales.
Aunque la escalivada tradicional se hace a fuego lento en plancha de hierros, esta es una versión para que todos podamos hacerla en el horno de casa.
Completísimo plato de pescado al horno con un sencillo acompañamiento de verduras y gambas. Deliciosa receta para preparar con panga, merluza, salmón, etc.
Un pescado barato, fácil y limpio de preparar. Filetes de panga horneados acompañados de pimientos y cebolleta, jugo de limón, especias, etc.
Una receta de salmón que te gustará tanto por su sabor, como por lo fácil que es de preparar, y por lo sana que resulta. ¡Al rico pescado para todos!
Una pierna de cordero macerada y cocinada al horno con un extraordinario sabor, y que cualquiera es capaz de hacer siguiendo esta sencilla receta.
Una receta fácil además de deliciosa de carne de buey al horno cocinado en su propio jugo con la ayuda de vino, caldo, cebolla y un poco de mantequilla.
Solomillo de cerdo, patatas, aceite, vino, perejil y ajo, perfectamente mezclado y horneado. Una mezcla ideal para una receta de carne fácil y rica.
Haces una sabrosa mezcla en un bol, pones el salmón en una fuente, riegas con la salsa, horneas, y listo. El resultado merece la pena. ¿Te atreves?
Pulpo cocido y con un punto de horno al vino de Oporto, acompañado de patatas, huevo cocido y brócoli. Un plato sano y equilibrado donde los haya.
Una forma diferente de cocinar los espaguetis. Colocarlos en capas, y dorarlos en el horno con tocino, jamón, chorizo, queso y mantequilla.
Fácil y delicioso plato de pescado asado en el horno con patatas, zapallito, calabacín, cebolla, orégano y regado todo ello con zumo de limón y pimienta.
Una deliciosa forma de comer la dorada a la sal, junto a y un "ceviche" de cebolla macerada en lima, cilantro, azúcar moreno y un toque de pasta de ají.
Esta receta de aprovechamiento es de esas que están ¡para chuparse los dedos! y con ingredientes tan comunes como son la nata, cebolla, huevos, patatas y carne.
Con poco más de cinco ingredientes haremos esta suave lubina al horno y la sabrosa salsa de ajos con la que la acompañaremos. No tardarás de 30 minutos.
Típico pan canario, con una miga potente y una corteza bien crujiente. Si se quiere se le puede dar un toque de anís para darle un sabor único.
Con sólo con manzanas, manteca, azúcar, harina, huevos y leche, podemos hacer la que puede ser la torta más fácil del mundo. ¡Impresionante!
Unos bizcochitos con forma de galleta o unas galletas con masa de bizcocho. Sea como fuere, este dulce y tierno bocado será perfecto para desayunos y meriendas.
¿Imaginas lo ricos que pueden estar unos cupcakes de vainilla, bañados con leche condensada, leche evaporada y nata? Deja de imaginar, hazlos y disfruta.
Sencilla y rápida masa hojaldrada, hecha con harina, levadura, grasa, azúcar y sal. Una masa con la que poder hacer toda clase de bocados dulces o salados.
Una masa hojaldrada sencilla, cortada y montada de forma especial, dan como resultado unas deliciosas facturas grandes para disfrutar solas o rellenas.
Con un a masa hojaldrada sencilla y básica, dándole la forma adecuada, la cocción justa y el relleno perfecto, tendremos un bocado delicioso.
Para los amantes del chocolate, pocos desayunos o meriendas son tan deliciosos como estos cupcakes de chocolate con pocos ingredientes y pocos pasos.
Un panqué aromatizado con esencia de café, esponjoso, dulce, casero y delicioso. El mejor de los bizcochos para el café o el té de merienda y desayuno.
La auténtica torta de melocotón o duraznos típica Argentina, con corazón de bizcocho esponjoso de mantequilla y cobertura de crema chantilly. Receta fácil.