- Inicio
- Recetas para llevar
Si buscas un rico pero sano plato de arroz integral, con el que mantener la línea, no te pierdas esta práctica receta de arroz con bambú y tofu. Buenísimo.
Si estás a dieta, buscas una receta sana, fácil y rápida, considera esta rica ensalada de lechuga, manzana, nuez, arándanos y fresas con queso azul.
Si buscas un plato vegetariano, sano y agradable sabor, sin duda este Bloody Mary Scramble está pensando para ti. Bajo en calorías y rico ¿Qué más pedir?
Te presentamos una ensalada que puedes tomar en cualquier época del año al tratarse de un plato caliente en el que se combina pasta con jamón y verduras.
Un exquisito plato de patatas gratinadas con una suave salsa bechamel, tan fácil y rápida de hacer, que repetirás una y otra vez. ¿Quieres probar?
Deliciosa ensalada con jitomates y queso feta, aliñada con una sabrosa vinagreta y acompañada de unos crujientes crostinis con pesto de alcachofa.
Con tan solo repollo, judías blancas, cebolla, tomate y unos clavos para dar un particular sabor, prepararemos este delicioso plato de alubias con repollo.
Fantástica receta de guisantes con maíz y bacón, todo aromatizado con albahaca. Un plato muy sencillo que haremos en un abrir y cerrar de ojos.
Completísima y deliciosa sopa de caldo de pavo, que complementaremos con arroz, zanahorias, maíz, y apio. Una receta sencilla de excelentes resultados.
Excepcional guiso de verduras con carne con todo el sabor de los platos más tradicionales. Esas comidas que gustan a todos, y que nunca pasarán de moda.
Espectacular calabaza salteada con tomate, aromatizada con romero y albahaca. A la que daremos, en el último momento,un excepcional toque de vinagre.
Sencilla, rápida y nutritiva receta de judías verdes con rábanos. Un plato delicioso con el que no tendremos que preocuparnos por el tiempo de elaboración.
Saludable y sabrosa sopa de ortiga, que prepararemos con nata y un sofrito de ajo con cebolla. Un primer plato muy nutritivo que no podemos dejar escapar.
Delicioso, nutritivo y sencillísimo pastel de puerros con queso. Un plato que nos va a cautivar los sentidos del olfato, la vista y el gusto.
Económica, rápida y fácil de hacer es como se presenta esta deliciosa receta de alcachofas asadas al horno, con algunas especias para potenciar su sabor.
Linguini con especias, ajo y aceite de oliva. Un delicioso plato de pasta con un sabroso sofrito y queso, ideal para acompañar con una rica carne.
Exquisita pasta al pesto bañada con una rica crema de cilantro. Un plato de pasta cremoso y con un intenso sabor que no te dejará indiferente.
Sencillísima y rica ensalada de pasta con queso y aceitunas. Una receta rápida que nos evitará pasar calor en la cocina en los calurosos días de verano.
Increíble y deliciosa crema con tomate y yogur, a la que, opcionalmente, le podremos incluir unas gotas de tabasco para darle un fantástico toque picante.
Riquísimos pimientos del piquillo rellenos de brandada de bacalao hechos con bacalao en salazón y aceite de oliva aromatizado, que se pueden congelar.
Refrescante y nutritiva ensalada de naranja con espinacas, nueces y arándanos. Un primer plato perfecto para los días más calurosos del verano.
¿Quieres una ensalada de sana y de rico sabor? Sigue los pasos de esta sencilla receta y en pocos minutos tendrás lista una deliciosa ensalada de verduras.
Las zanahorias glaseadas con miel constituyen un plato muy sano y apetitoso, tanto en frío, como en caliente. Ideal para dietas sanas o para acompañar.
Un guiso de los de la abuela, con sustancia, sabor y los muchos nutrientes de la carne de cordero, las alcachofas, los espárragos, la zanahoria, etc.
Con chorizo, pimientos, cebolla, algunas patatas y un poco de pimentón podemos elaborar un fabuloso plato de papas guisadas a la riojana. Delicioso.
Con tomate frito, nata y atún, elaboraremos una rica salsa ideal para acompañar este plato de macarrones con queso parmesano y huevos cocidos.
Espectacular resultará el contraste de sabores de esta ensalada de espinaca y champiñones, la cual vamos a aderezar con una deliciosa vinagreta de mostaza.
Rápidas, fáciles y deliciosas tostadas de salmón ahumado con queso fresco y un pelín de aceite de oliva. Un suave bocado que irá genial como entrante.