- Inicio
- Recetas para llevar
Con un poco de carne de ternera picada, un huevo y algunas especias, en pocos minutos podemos elaborar una receta de carne de lo más sencilla. Buenísima.
Delicioso untable de salmón con alcaravea para acompañar con unos ricos baguettes calientitos o crakers y poder disfrutar de un ligero y exquisito desayuno.
Sencilla y rápida receta de pasta con nueces y una ligera salsa de queso. Un clásico plato de espaguetis con queso con el que seguro ¡no fallarás!
Este delicioso puré hecho con patatas, zanahorias, puerros y peras gustará a todos, tanto pequeños como mayores, por su dulce y suave sabor. Exquisito.
Estas alcachofas cocidas es un sano plato de verduras que podrás degustar bien en caliente o bien en frío a modo de ensalada de verduras.
Sabroso estofado de conejo con habas, patatas, cebolla, ajo y nata en forma de una suave crema que hará que los más pequeños lo coman sin problemas.
Si buscas una salsa con la que acompañar a los ñoquis, esta receta te parecerá muy interesante. Con un poco de calabaza podrás crear un plato espectacular.
Delicada y sabrosa lasaña de alcachofas. Una original mezcla de alcachofas, cebolla, quesos y vino blanco que conquistará a lo paladares más exquisitos.
No te dejes asustar por su nombre, y sigue los pasos de esta sencilla receta con la que podrás preparar un plato de merluza, tan rico como fácil de hacer.
Esta receta es una bomba de contrastes de sabores deliciosos. Perfecto como entrante para una comida especial, o como una riquísima tapa.
Acompañada de patatas fritas o una rica ensalada, la liebre cocinada con ajo es un plato, que servido en caliente, que gustará tanto a mayores como a niños.
Esta receta es perfecta para disfrutarla a lo largo de varios días pues cada día estará mucho mejor y más sabrosa. Perfecta para llevar al campo.
Una receta de garbanzos fácil y muy buena. Tanto, como el mejor de los cocidos, pero con menos grasa, y el sabor marinero de las gambas y las almejas.
Receta de arroz sana, fácil y muy versátil ya que nos puede servir como acompañamiento o como plato único en comidas o cenas ligeras. Delicioso.
Esta receta fácil de cordero, da como resultado un guiso de puchero suculento, lleno de sabores, donde la carne y la verdura combinan a la perfección.
Con un poco de carne de pollo acompañado de algunas frutas y verduras, podemos elaborar una rica ensalada, ideal para cualquier época del año. Riquísima.
Tradicional estofado de ternera con verduras hecho en olla exprés. Su sabor auténtico y la jugosidad de su carne ¡te atraparán!
Descubre esta exótica ensalada templada de salmón con atún, pomelo rosa y canónigos. Una ensalada de pescado fácil, rápida, sabrosa y original.
Mini sandwich vegetales con atún hechos en Thermomix. Una tapa fría o entrante que prepararás en pocos minutos y que podrás modificar según tus gustos.
Sabroso salteado de espinacas con ajos tiernos. Un delicioso plato de verduras ideal para tomar modo de tapa sobre pan tostado, como guarnición o sólo.
Suave, nutritiva y sana crema de tomate y zanahoria con una base de puerros y ajos. Un plato apto para vegetarianos ¡que gustará a todos!
No necesitas muchos ingredientes ni seguir los pasos de una receta muy elaborada para poder disfrutar de este delicioso plato de patatas con tomate frito.
Si quieres degustar este rápido, fácil y sabroso guiso de salchichas con tomate y guisantes, coge unos pimientos del piquillo, unos ajos ¡y toma nota!
Deliciosa y refrescante ensalada de nuez que prepararemos con dos tipo de lechuga, nueces, y aceite perfumado. Todo aderezado con vinagre de manzana.
Con la larga cocción de este magro al curry, conseguiremos una carne jugosa que se nos deshará en la boca. Irresistible la textura y delicioso el sabor.
Nadie podrá resistirse a estas croquetas caseras de bacalao. Y es que, tanto su extraordinario sabor como su crujiente textura, no pasarán desapercibidos.
Ni los niños ni los mayores podrán resistirse a estas sencillas y deliciosas albóndigas caseras de cerdo. Un plato que no puede faltar entre los habituales.
A la hora de servir este delicioso cerdo con tomate, no nos puede faltar el pan. Y es que, resultará todo un placer untarlo en la salsa de tomate.