- Inicio
- Recetas para llevar
Original, sorprendente y deliciosa, resultará esta receta de coliflor con aceitunas negras, a la que daremos un fantástico toque con el pimentón.
Esta receta de crujientes y deliciosas croquetas de calabacín, nos propone una fantástica forma de comer verduras. Sencillamente irresistibles.
Impresionantes y sencillas sardinas picantes en escabeche. Una opción excelente tanto como tapa, entrante, o como acompañamiento para nuestros platos.
La ensalada del pastor es fresca, está llena de sabor y resulta muy ligera. Es perfecta para dietas de adelgazamiento, para llevar en un túper al trabajo.
Con patatas cocidas y un poco de pimentón, podemos elaborar un sencillo plato, conocido con el nombre de papas o patatas revolconas. Está buenísimo.
Sé que todo el mundo tiene su manera de cocinar una lasaña. Yo os enseño cómo hago una de mis favoritas: la lasaña de carne y champiñones en varias capas.
Con patatas, coliflor, pimiento y cebolla, podemos elaborar unos ricos pancakes para comer bien calentitos o congelar para aquellos días que tengas prisas.
Cremosa y sabrosa sopa de patata con tomillo. Un primero plato que nos reconfortará el cuerpo en los fríos días de invierno.
Sabroso magro de cerdo adobado que vamos a acompañar de unos deliciosos pimientos fritos. Un plato que destaca por su intenso e insuperable sabor.
Una receta en la que conseguiremos un pollo terriblemente sabroso y tierno, ideal tanto para comer al instante como para llevar al trabajo en fiambrera.
Una sopa fría para verano, y deliciosa crema caliente para el invierno; el ajoblanco de piñones con aceite oliva virgen extra, es todo un emblema en Jaén.
Partir y mezclar... esto es lo único que tendremos que hacer para preparar esta refrescante, sencilla y rica ensalada de maíz.
Sabroso y sencillísima ensalada de judías con mayonesa, huevo cocido y atún. Un primer plato perfecto, para esos días en los que vamos prisas.
Deliciosa, rápida y fácil de hacer, así podemos definir esta práctica receta de ensalada compuesta de zanahoria, remolacha y algunas especias. Buena y sana.
En esta receta fácil de pastel de carne al horno, la combinación de sabores resulta muy agradecida para el gusto. Se puede servir frío y caliente.
Dale un sabor diferente a tu paella, prueba con esta receta de arroz marinero con un toque de picante acompañado de mejillones, gambas y otras delicias.
Delicioso plato de carne de pollo, acompañado de una exquisita salsa picante, con el que darle a tus platos un poco más de sabor y un toque de originalidad.
Grandes tortellinis caseros rellenos de una deliciosa mezcla de acelgas, queso ricotta y huevo cocido. Perfecto para acompañarlo con tu salsa favorita.
Te presentamos una exquisita ensalada de pasta, acompañada de zanahorias, entre otras verduras, que podrás degustar tanto en frío como caliente.
Este refrescante y delicioso gazpacho con jamón siempre será bienvenido, especialmente en verano, en los días de más calor.
Sencilla y muy rica, resultará esta receta de carne con patatas al curry. Una excelente y deliciosa alternativa para cualquier día de la semana.
Con tomate y pan duro elaboramos el pappa al pomodoro. Un plato italiano que puede recordarte a la sopa de tomate pero con un delicado toque a albahaca.
Anchoas frescas, vinagre, aceite, agua y sal son los ingredientes que necesitarás para hacer estas anchoas marinadas. ¿Empezamos?
Fáciles y crujientes bocados de hojaldre con salsa pesto, tomatitos cherry y queso rallado. Un rico entrante o tapa que tendrás listo en pocos minutos.
Sabroso plato de pasta negra con un delicioso sofrito de ajos, almejas, guindillas, vino blanco, perejil y salsa de calamar. ¡Para chuparse los dedos!
Si buscas un plato rápido y fácil de hacer, y que además esté buenísimo, este plato de arroz con almendras se encuentra entre los candidatos. ¿Lo pruebas?
Nutritivo y sabroso plato de verduras en forma de sopa de col rizada o repollo con patata, zanahoria, cebolla, apio, tomate y alubias. ¡Sano y rico, rico!
Sencillos y jugosos filetes rusos caseros hechos a la plancha y acompañados de una suculenta salsa con vino blanco, cebolla, zanahoria, ajo y perejil.