- Inicio
- Recetas para llevar
Jugoso y tierno pastel de carne con verduras. Una plato genial para que los niños tomen verduras, ¡casi sin darse cuenta!
Espectaculares croquetas caseras de cocido, para las que tan solo necesitaremos las sobras del cocido, cebolla, leche, harina, huevo y pan rallado.
El rabo de buey es un plato delicioso, este va acompañado de cebollitas perla caramelizadas, espárragos trigueros y salsa.
Aquí tienes la receta para crear una deliciosa ensalada fría de pescado con lima, bien fresquita para refrescar los días más calurosos del año.
También conocida con el nombre de sopa verde, te dejamos la receta de cómo preparar esta deliciosa sopa tan buena como rápida y sencilla de hacer.
Descubre el fácil proceso de elaboración de estas anchoas marinadas con cebolla. Una tapa fría deliciosa para tomar en cualquier momento.
Espectacular y sorprendente plato de oreja con cebolla y pimiento que preparemos en una refrescante vinagreta. Un plato del que no nos podremos olvidar.
Esta deliciosa ensalada de judías con bacón, nueces y queso, es una receta extraordinaria y refrescante, para combatir los días de calor.
Sabrosa carne con salsa de tomate con un particular y extraordinario toque agridulce. Un plato sencillo que haremos en un momento.
El estofado de ternera con patatas y zanahorias, es un excelente y delicioso plato que no puede faltar entre nuestros platos habituales.
Sabrosa, nutritiva y sencilla es esta ensalada de coles con bacón y atún, a la que además daremos un espectacular sabor con el ajo frito picado.
Pastel de puerros gratinados al horno con queso brie sobre una suave y cremosa cama de puré de patatas. Un completo plato vegetariano sabroso y fácil.
Sabrosa empanada de bacalao con un delicado toque dulce. Descubre su masa casera y su delicioso sofrito de pimiento, tomate, cebolla, bacalao y pasas.
Sano filete de pescado a la plancha con patatas y judías verdes. Una cena ligera y sabrosa que tendrás en apenas 30 minutos.
Ricas hamburguesas de calabacín, coliflor, cebolla y brócoli. Jugosas y crujientes, son ideales para que los más pequeños de la casa tomen verduras.
Este delicioso plato de pescado, acompañado de una suave salsa de verduras, es ideal para mojar pan. ¿Te lo vas a perder? Está buenísimo.
Tan bueno y fácil de hacer, en frío o en caliente, este delicioso pastel de pollo y verduras, recubierto de finas láminas de hojaldre no te decepcionará.
¿Por qué no acompañar unos deliciosos salmonetes con un rico pisto? Sigue los pasos de esta receta y en unos minutos, podrás degustar este exquisito plato.
Las albóndigas a la mostaza son una receta original para entrantes, canapés, aperitivos, entrantes, segundos platos ligeros, o cenas sabrosas.
Este pisto de tomate es uno de mis primeros platos preferidos en verano: es una receta fácil, rápida, refrescante, y muy nutritiva.
El sabor de esta ensalada de pasta a la mostaza es diferente al de la mayoría de ensaladas que has probado. Una combinación fresca y muy acertada.
Una receta básica que cualquiera puede hacer en muy poco tiempo, y que llama la atención por sabrosa. Los niños la adoran.
El sabor delicado de la crema de cebolla con leche, unido a su textura suave y a sus aromas, hacen de ella una deliciosa tentación en cualquier época.
Refrescante y sorprendente ensalada con fresas y nueces en almíbar, sobre una cama de deliciosas hojas de espinacas. Un plato perfecto para los días de calor.
Con merluza y algunas verduras, rápidamente puedes preparar una rica sopa, ideal para aquellos días del año en los que hace más frío. Está deliciosa.
Un original plato de ternera cruda bañada por una deliciosa salsa y acompañado de finas láminas de patatas fritas. Sólo apto para los amantes de la carne.
En cualquier casa las croquetas gustan a todos, sobre todo a los niños. En esta receta puedes ver como hacerlas con verduras, para engañar a los peques.
Deliciosa y sencilla sopa de calabaza y canela. Un primer plato al que daremos, ese sabor inconfundible a canela que sin duda va a sorprender.