- Inicio
- Recetas para llevar
Son muchas las formas de prepararla la sopa de gallina, pero en esta receta encontraréis la forma de hacerla con fideos y verduras. Deliciosa.
La carne guisada con patatas es un plato completo, rápido y muy adecuado para cualquier ocasión. Estupenda comida casera de invierno para llevar al trabajo.
Una fácil y refrescante receta de salpicón de pollo con pepino, manzana y huevo. Ideal para hacer un kebab casero con pan de pita, un sandwich, etc.
Una ensalada de judías con tomate y maíz que resultará de lo más rica y refrescante. Un plato ideal que podremos utilizar también para acompañar comidas.
Con sólo seis ingredientes, podemos prepara esta fácil receta de patas de pollo bien doradas y regadas con una rica salsa con un el toque picante justo.
Este riquísimo pastel de carne, es ideal para cuando tienes muchos invitados, ya que es sencillo de preparar y queda delicioso con tu guarnición preferida.
La fricasé de pollo es un rico guiso cubano con alcaparras, aceitunas, pasas y una rica salsa a base de vino seco y tomate frito. Para chuparse los dedos.
Unos crujientes y jugosos filetes de pollo con una fantástica salsa de mostaza y miel. Muy fácil y muy rápida de preparar.
Para combatir el frío y darnos un pequeño homenaje, no hay nada mejor que una deliciosa cazuela de pollo con brócoli fresco y champiñones.
Una exquisita tarta de pollo gratinada, con una masa casera muy fácil de hacer y que podemos preparar en poquísimo tiempo. Perfecta para llevar al campo.
El más universal de los bocadillos, el sándwich de jamón, nos permite una comida rápida, sabrosa y que gusta a todo el mundo, con un toque extra de sabor.
Una de las recetas más tradicionales de la cocina italiana, suculenta lasagna de pollo con salsa blanca y champiñones. Deliciosa deliciosa.
Este plato de espaguetis con albóndigas de paté desaparecerá de tu mesa sin que te des cuenta, y es que, nadie se podrá resistir a esta pasta con bolitas.
Unas ricas empanadas de pollo al horno son la receta perfecta para sorprender a todos los invitados en casa, o llevarla a la playa o al campo.
Un delicioso guiso de carne de pollo con salsa de tomate frito y aceitunas negras cuyo resultado final está tan rico que no podrás evitar mojar pan.
Por su sabor y por su forma de presentarlos, los fingers de pollo son un éxito seguro cada vez que los llevas a la mesa, sobre todo entre los niños.
Rico estofado de pollo con maíz, alubias rojas y judías verdes. La carne se integra con el resto de ingredientes y queda un plato lleno de sabor y matices.
Para aprovechar el pollo asado sobrante del día anterior, podemos hacer unas ricas croquetas originales con naranja confitada.
Si eres amante de los platos únicos, completitos y sabrosos, no te pierdas esta receta de pasta con albóndigas regadas con salsa de tomate casero.
Los tagliatelle proporcionan, junto a los spaghetti, los platos de pasta más ricos, como estos tagliatelle al ragú, realmente buenísimos y completos.
Una manera riquísima de cocinar lentejas al curry, con un marcado sabor árabe y un aroma hechizante. La cocina para todos los sentidos.
Una simple y sin embargo extraordinaria ensalada de patatas con vinagreta, unas habitas baby, unos tomatitos secos y unas aceitunitas... mmmm, rico, rico.
Un intenso sabor a mar y un delicioso aroma a verduras, son los dos elementos que no nos podemos perder de estos ricos fideos con mejillones.
Los macarrones con salmón son una forma muy rica de comer tanto pasta como pescado, dos ingredientes muy sanos y que combinan a la perfección.
Como acompañamiento o plato principal, las patatas panaderas son un buen recurso, sabroso y fácil de hacer, sobre todo si se cocinan en el microondas.
Un bocadillo king-size, este chivito de pavo. Jugoso y lleno de lechuga, tomate, bacon, cebolla, salsas... una comida completa por sí sola.
Riquísimas albóndigas encebolladas, con una deliciosa salsa de brandy y pimienta. Con un puré de patatas una estupenda comida completa.
Riquísima sopa vegana de verduras y avena, que nos proporciona una ración de vegetales y cereales. Muy buena, también en puré.