- Inicio
- Recetas para llevar
Una rica ensalada de fideos con brotes de soja, maíz y huevo, que recuerda a los sabores del continente asiático.
Unas pechuguitas de pollo con zanahoria y brécol, con una salsita de vino blanco y nata, que darán al conjunto un delicioso contraste de texturas.
Riquísimo y típico bocadillo, el sándwich de atún quita el hambre y se prepara enseguida. Una gran opción para una merienda informal.
El mole con arroz es una delicia en la que se mezclan sabores tan dispares como la carne de pollo, el tomate, los cacahuetes, las uvas pasas y el chocolate.
El 'fish and chips', pescado y patatas fritas, es una de las recetas más conocidas de la cocina rápida británica. Un paseo por Londres y sin salir de casa.
Deliciosas albóndigas de cordero al horno, aderezadas con piñones y hojas de menta. Un sabor inequívocamente árabe para una plato riquísimo.
Un plato muy original, esta lasaña de calabaza sirve para impresionar, con una combinación de sabores realmente valiosa. Muy recomendable.
Hay platos que sin lugar a dudas son para mojar pan, y ese es el caso de esta tradicional y riquísima ternera guisada con patatas y zanahorias.
Un plato ideal para las frías noches de invierno, es esta borraja con patatas y alcachofas que tiene un increíble sabor a huerta y un aroma muy especial.
Un delicioso y singular plato de pasta con una salsa de trufa negra con un fondo de nata y parmesano. Muy fácil de preparar y ¡un auténtico capricho!
Los ñoquis al pesto forman parte de un plato muy rápido y sencillo en su elaboración, que combinará divinamente con una buena ensalada.
El ragú, elaborado con carne de ternera, patatas y verduras, es un fantástico estofado bien sabroso. Rico y nutritivo, constituye un buen plato principal.
Una sabrosísima caballa en escabeche, de preparación fácil, rápida y barata, que podremos conservar en el frigorífico y comerla en varios días.
Además de ser realmente una delicia, esta pasta es también rápida, fácil y económica. Como ves, todo son ventajas que te están invitando a hacerla.
Sabrosa y sencilla receta de carne estofada con un toque de coñac. Una propuesta que resulta perfecta para cualquier día de la semana.
Magnífica receta de judías pintas con picadillo de carne picada adobada con pimentón, con un sabor muy peculiar.
Con esta sencilla receta de pollo en salsa de cebolla, conseguiremos que la pechuga a la plancha quede de lo más sabrosa y jugosa.
Las carillas son unas alubias que gustan a los niños, por su mancha negra. Si encima las hacemos con panceta, chorizo y verduras, el éxito estará asegurado.
Un suave puré de puerros con manzanas y zanahorias, cremoso e intenso y con una mezcla de sabores realmente deliciosa. Un rico primer plato o cena.
Irresistible, deliciosa, y sobretodo original sopa de fideos con setas que a todos entrará por los ojos en cuanto la vean servida en el plato.
Extraordinaria coliflor con patatas y cebolla caramelizada en un mix de especias muy orientales. Riquísimo y diferente.
La carrillada ibérica nos va a proporcionar el mejor estofado de carne de cerdo que podamos imaginar. Comida tradicional y casera de alto nivel.
Un riquísimo puré de espárragos trigueros, con un toque ibérico de jamón y una textura cremosa y suave. Una ración de verduras muy apetitosa.
Nada mejor cuando hace frío que una buena sopa, y esta receta de sopa de setas no solo nos quitará el frío sino que conseguirá hacernos repetir.
Garbanzos con butifarra negra en un pispás, para disfrutar de un plato delicioso en momentos de apuro y rápidamente. Rico y fácil.
Este canapé de atún, cebolla rehogada, tomate frito y hojaldre, es la estrella de muchas casas por su fácil elaboración y su versatilidad.
El locro vegetariano es la reinvención del clásico plato argentino con maíz, judías, calabaza y boniatos. Un plato caliente, muy sabroso y muy sano.
Una exquisita ensalada fresquita de pasta vegetal de colores con pollo y piña, que agradará tanto a niños como a mayores.