- Inicio
- Recetas para llevar
Un plato muy rico que combina las berzas tiernas con gambas y lomo de merluza al ajillo. Una estupenda comida.
Uno de los básicos de la rica gastronomía gallega, un buen lacón cocido con sus correspondientes cachelo. Si maridamos bien... planazo perfecto.
Riquísimo ternasco asado con aromas de romero y vino blanco sobre lecho de patatas asadas. Hace la boca agua.
De un delicioso sabor suave y con una textura muy tierna, el cabrito lechal nos proporciona una de las mejores experiencias en asados.
Delicada y carnosa, la lengua estofada con chocolate es un plato exquisito que os va a sorprender muy gratamente. Hay que probarlo.
Aquí lleváis unas carrilleras de ternera en salsa, elaboradas con paciencia y mimo para que queden tan tiernas que se deshacen en la boca.
Un asado magnífico, de paletilla de cabrito en salsa de sobrasada y miel, con un puré de patatas y cebollas. Imponente y elegante.
Deliciosas anguilas en guiso de patatas con pimentón, un plato estupendo muy propio de la zona levantina. Os encantará.
¿Qué tal unos espárragos verdes en ensalada? Los tomatitos cherry y una vinagreta adecuada serán la compañía perfecta para un plato muy rico.
Costillar de cordero con toque de finas hierbas. Suena a planazo de fin de semana, buena compañía y buen vino. ¡Fantástico!
Deliciosos filetes de pargo al horno sobre lecho de pimiento rojo e hinojo. Un plato lleno de sabor y muy saludable.
Unos escalopes de pollo al horno resultan fantásticos tanto para compartir en la mesa como para componer un buen picnic en el campo o la playa.
El limón y las sardinas son dos aliados perfectos para proporcionarnos un plato de pescado sencillo y muy sabroso. Disfrutadlo.
La raya es un plato marinero muy apreciado en las costas andaluzas. Os dejo la receta de raya salseadita con mostaza, yogur y alcaparritas. Muy rica.
Llega el momento de disfrutar de riquísimas y rehidratantes sopas frías. En esta ocasión será de aguacate, tabasco y tequila y os encantará.
Tomo amante de las buenas recetas de pescado tiene que probar al menos una vez en la vida el bacalao ajoarriero. Deliciosa receta para mojar pan y no parar.
¿A quién no le apetece un guiso de los que nos ponemos las botas comiendo y saboreando? Este guiso se puede congelar o comerse al día siguiente.
Delicioso bocado de lomo de cerdo con verduras, cocinado al horno. Un sabroso plato de carne acompañado de unas estupendas verduras salteadas en la sartén.
Con su riquísimo aderezo a base de yogur griego, ajo, azafrán y zumo de limón, resulta imposible resistirse a esta ensalada de berenjena con salsa de yogur.
Pavo con salteado de habas y jamón... Pocos platos combinan tanta sencillez a la hora de cocinar con un sabor tan exquisito. ¿No dudéis hacer esta receta?
Os dejo con este delicioso tiradito de pescado, una receta típica peruana a base de pescado crudo en jugo de limón, influencia de la comida asiática.
Os dejo la receta de este apetitoso, tremendo y jugoso chivito. Un delicioso y socorrido bocadillo a base de lomo, bacon, queso, huevo, tomate y lechuga.
Sabroso y rico guiso de lentejas con carne, un plato de cuchara que no debe faltar en los fríos y grises días de invierno, y por qué no algún día de verano.
Está comprobado que el gazpacho es una delicia propicia para experimentar y esta elaboración con sandía y decorado con bonito queda de lo más veraniega.
Una estupenda comida de verano, ideal para quienes disfrutan con la cocina árabe: taboulé o tabule oriental con hierbas aromáticas.
Suave pescado guisado al horno en timbal de verduras y patatas, una exquisitez que se prepara en un momentito.
La receta de carrillada de cerdo con dátiles, con su carne sabrosa y de textura tierna, es toda una delicia para el paladar. ¿Os animáis a probarla en casa?
Si te apetece un buen plato de pasta, te sugiero que pruebes a hacer esta receta de espaguetis con queso al horno. Tan fácil que te sacará de muchos apuros.