- Inicio
- Recetas para llevar
El famoso emparedado de pan es divino para rellenarlo de lo que queramos. Hoy toca sándwich de trucha. Un bocadillo magistral.
Una riquísima lasaña fría con aguacate, tomate y surimi, en un aderezo de mayonesa y orégano. Muy fresca y apetitosa.
Suave, cremoso y con un sabor incomparable. Así es este arroz con foie, tipo risotto, que, cuando lo pruebes, se convertirá en una de tus recetas favoritas.
¡Menuda cazuela de verduras! Sin duda un plato apetecible en cualquier época del año; completo, sabroso y muy nutritivo. Disfrutadlo.
Una de las grandes estrellas de la cocina tex-mex, las alitas barbacoa, con su salsa agridulce. Fantástica para comidas informales al aire libre.
Con esta receta, aprenderás a hacer la entraña a la plancha o sartén, al horno, marinada, rellena. De cualquier modo está deliciosa esta carne típica argentina.
Una estupenda ensalada de zanahoria aliñada, con queso fresco y aceitunas negras, que te ayudará a ponerte morenita este verano.
Sabrosas habas con beicon, ideales para acompañar con unos huevos fritos y una buena hogaza de pan de pueblo. Delicioso.
Este es un plato que da muy buen resultado y que resulta muy sencillo de preparar: Ternera con jengibre.
Los piquillos y el bacalao hacen muy buenas migas. Os lo demostraré con estos pimentitos rellenos de brandada. Qué buena pinta.
Menudo plato nos va a quedar, una fantástica carne de añojo con acompañamiento de chalotitas y tomates cereza.
Un solomillo de cerdo con aromas de mostaza y romero y un salseado de nata. Un bocado delicado y cremoso muy apetecible.
Para esta elaboración emplead salmonetes grandes, para que queden bien jugosos al horno. Es un plato delicioso con espárragos verdes.
Lleva los exóticos sabores orientales a tu mesa, con esta rica y sencilla receta de brochetas de pollo tailandesas, con la que sorprenderás a tus invitados.
La dorada es un pescado de una textura sublime y un sabor delicioso. Aquí lleváis la forma de prepararla estofada con verduritas.
Os dejo con esta receta para saborear un buen crep de verduras, que os sacará de más de un apuro muchas noches a la hora de la cena. Muy fácil de preparar.
La receta de albóndigas con sepia, acompañadas por una exquisita salsa de tomate y una deliciosa picada con frutos secos, es todo un placer para el paladar.
Una refrescante manera de disfrutar de la bresaola, en delicada ensalada con aromas de naranja y miel y el toque divertido del chile.
Los muslos de pollo siempre son muy socorridos y podemos prepararlos de mil maneras distintas. Estarán riquísimos a la provenzal con todas sus verduritas.
Disfrutaremos de la exquisita carne de unos picantones escabechados deliciosos y muy tiernos. Para hacer la boca agua.
Rica tarta de espárragos fácil de hacer, con base de masa quebrada y nuestros ingredientes favoritos por encima, en este caso espárragos, queso y cebolla.
Estupendas fajitas con carne, cebolla y pimientos. Fáciles de hacer y deliciosas. En apenas unos 15 minutos tendrás un plato socorrido y muy nutritivo.
Si eres de los que gustan de deleitarse con un buen plato de carne tierna y jugosa, no debes perderte esta rica receta de carrillera de cerdo con anacardos.
Con su sofrito de verdura, esta menestra de temporada, además de un plato ligero y saludable, se convierte en una auténtica delicia para nuestros paladares.
Fantástico plato de liebre guisada con setas y una salsa de hierbas aromáticas, vinos y coñac. Una forma muy estimulante de disfrutar esta carne.
Unas estupendas mazorcas frescas que con una salsita picante de tomate y guindilla quedarán sabrosísimas. Pruébalas.
Uno de los platos más famosos de la cocina catalana, el trinxat de la cerdanya: col, patata, ajos y tocino entreverado... ¡Buenísimo!
Prepararemos nuestro propio aperitivo casero. Todo un clásico para acompañar la cervecita, unas cebollitas encurtidas con vinagre.