- Inicio
- Recetas para llevar
Estos muslos de pollo con salsa de miel es una estupenda receta de pollo al horno, sabrosa y fácil de hacer. Perfecta para tomar en las reuniones con amigos.
En poco más de media hora podrás tener listo este sabroso plato de pasta con carne y queso gratinado. Muy fácil de preparar y perfecto para toda la familia.
Sencillo, rico y sabroso. Este pavo al horno fácil, con mantequilla y regado con zumo de naranja, le da un toque distinto a la típica receta tradicional.
Rica ensalada de rúcula, sandía y queso feta que combina a la perfección distintos sabores y texturas, creando así un plato fácil, rápido e ideal para verano.
Para aquellos principiantes que todavía no se atreven a meterse en la cocina, os recomiendo este sencillo y sabroso plato de pasta. Rico, rápido y fácil.
Receta de pavo horneado sin relleno, regado con una salsa de hierbas aromáticas, vino blanco y vinagre de módena. Exquisito resultado y fácil de hacer.
Una rápida y sana forma de preparar un buen plato de carne como estos solomillos de pavo al horno. Sin grandes complicaciones, lo puede preparar cualquiera.
Una buena forma de ahorrar cocinando es no tirar nada a la basura, y para eso lo mejor es hacer recetas con las sobras... ¿Qué tal empezar con el pescado?
Con carne del cocido y con mucho mimo y paciencia, haremos estas ricas croquetas al estilo de nuestras madres y abuelas. Para congelar o comer al momento.
Puedes hacer este pavo horneado relleno para alguna celebración especial, o simplemente porque sí. Una carne horneada lentamente con tu relleno favorito.
Deliciosas pechugas de pavo al horno, con especias y aromas de naranja. Una delicia que se acompaña con patatas y zanahorias.
Albóndigas caseras fritas y cocidas en una sabrosa salsa con patatas y verduras. Un plato delicioso, fácil de preparar y con un resultado ¡espectacular!
Los muslos de pavo al horno son una opción muy adecuada hasta para ocasiones de fiesta, así que aquí os dejo un marinadito que le dará un toque genial.
Elaborar un pavo horneado jugoso no es complicado, basta con saber cómo prepararlo y disfrutaremos de una carne de ave baja en calorías y deliciosa.
Prueba esta receta para hacer un pavo horneado fácil. Limpiar, sazonar y meter al horno, ¿puede ser más sencillo cocinar una carne tan sabrosa como esta?
Esta receta de conejo con cebolla es muy típica de Mallorca. Resulta un plato de carne muy sabroso, fácil de hacer y con una pinta deliciosa. ¿Quién da más?
Este plato de habas con tomate y jamón es un fácil y sabroso plato de verduras elaborado con tan sólo cuatro ingredientes que seguro que gustará a todos.
Sencilla receta de croquetas de jamón y boletus, hechas con una suave y deliciosa bechamel, que harán las delicias de todos los miembros de la familia.
Esta merluza en salsa de tomate a la albahaca es un plato de pescado bajo en calorías, rápido y sencillo y con una salsa que le aportará un sabor delicioso.
Plato castizo y sabrosísimo. El pollo a la jardinera combina magistralmente la carne de ave, las verduras y las patatas. Un plato muy recomendable.
Estas patatas con almendras las recuerdo en mi casa de toda la vida y mi madre me dice que su abuela ya las hacía. No hay nada más tradicional.
Se hace lento por culpa de la cocción, pero luego no tienen más complicación y las remolachas a la vinagreta con huevo duro están riquísimas.
Deliciosos calabacines con tomates bien maduros, un sofrito espectacular y un estupendo gratinado de queso. Sencillamente perfectos.
Los garbanzos con piñones es uno de esos platos tradicionales de la cocina de conventos. Tiene un sabor muy rico y encaja dentro de la dieta mediterránea.
Unas estupendas chuletillas de cordero adobadas en una marinada muy rica, a la que también hemos añadidos unos estupendos champiñones.
Vamos a elaborar unas anguilas ahumadas con patatas caramelizadas y un salseado de almendras, ajos y perejil. Muy rico.
Riquísimos filetitos de pechuga rellenos con queso fresco y hierbas aromáticas, elaborados en una salsa de vino y cebolla. Muy buenos.
Un plato muy vistoso. Riquísimas manzanas rellenas de carne y frutos secos, con una salsa de tomates y cebollas al horno. Realmente buenas.