- Inicio
- Recetas para llevar
Una original forma de disfrutar de los huevos de codorniz, cuajados dentro de unos corazones de alcachofas y con un rico sofrito con guisantes y habas.
El sabor y la textura es lo más característico de las alitas de pollo a la coreana, con un caramelo de guindilla y jengibre y láminas de pepino marinado.
Un riquísimo pez espada a la marinera, con gambas y almejas, en salsa de vino manzanilla. Un sabor intenso y extraordinario para este rico pescado.
La ensalada de pollo y huevo duro resultará exquisita y excelentemente combinada con alcaparras, un toque de curry y un delicioso combinado de lechugas.
Estos lacitos de pasta o farfalle acompañados de un delicioso sofrito de setas, zanahorias, cebolla y ajo serán el plato perfecto para niños y mayores.
Las gyoza o empanadillas japonesas son un delicioso y asiático bocado perfecto para tomar como entrante en una comida o cena con amigos.
Sanas y jugosas albóndigas de carne de pollo hechas al vapor. Una forma distinta y ligera de tomar las albóndigas que gustará a grandes y pequeños.
Disfruta de un jugoso brócoli salteado con ajito y crujientes trocito de bacon. Un plato lleno de sabor, color y muy sencillo de hacer.
Sabroso plato de brócoli con ternera enriquecido con un sabroso sofrito de cebolla, ajo, salsa de soja y almendras. Un toque distinto para un plato ¡único!
Sencillo y a la vez sabroso plato de arroz blanco con pollo. Una receta que tendrás lista en pocos minutos y que encantará a los más pequeños.
Deliciosas empanadillas de atún con tomate tradicionales que, en lugar de freírlas, las haremos en el horno. ¡Más fáciles de preparar y más saludables!
Lo más complicado al hacer esta coca mallorquina de verduras será pelar las verduras y trocearlas, el resto lo hará la Thermomix. ¡Así da gusto cocinar!
Impresionante el sabor que nos ofrece este festín de color que es la ensalada fría de pimientos. Fantástica como entrante o para acompañamiento.
Unas crujientes y doradas croquetas de dorada y gambas, rebozadas y fritas. Un aperitivo con un sabor y textura muy suave al paladar.
La mezcla de temperaturas de los ingredientes de la ensalada de canónigos y langostinos, consiguen una rica combinación, animada por frutos secos y soja.
Quién no ha disfrutado de unas empanadillas. Éstas son diferentes, con un relleno que gustará a todos y para una cena fría con amigos son una delicia.
Si hay una receta que todos asociamos con el concepto de "cocina casera", esa es la de las empanadillas de bonito. ¿Te animas a prepararlas tú mismo?
Con su relleno de bonito, cebolla, tomate y bacón, y con su cobertura de bechamel y queso gratinado, resulta imposible resistirse a estos canelones de atún.
Si te gusta comer "de cuchara", pero no eres bueno en la cocina, prueba esta receta de garbanzos con ternera. Es deliciosa y realmente fácil de preparar.
Sabrosa, baja en grasas, nutritiva y con su porción de vitaminas y proteínas, la ensalada con manzana verde y pollo suele gustar a cualquiera.
Para disfrutar de las alcachofas con todas sus propiedades y sabor, nada mejor que cocinarlas al vapor con un poquito de limón y aceite. ¡Ricas y sencillas!
Diuréticas y sanas, su ausencia de grasas y su bajo aporte calórico las hacen ideales para quienes deseen cuidarse y disfrutar con unas ligeras alcachofas.
Riquísimo sofrito de garbanzos hecho con cebollita y ajo, al aroma de romero y pimentón. Fantástico plato de una contundencia deliciosamente mediterránea.
Una estupenda y completa ensalada que incluye entre sus ingredientes verduras, frutas, hortalizas y jamón cocido, todo con una salsa muy especial.
Estas costillas de cerdo guisadas con patatas tienen todo ese arte de los fogones tradicionales. Un buen plato de la comida casera de siempre.
Esta receta me la enseño mi tío el otro día, que vino de visita,esta receta es polaca de mi abuela (bueno mi abuelo era polaco),espero os guste!!
Arroz, huevo, zanahoria, tofu, lechuga y un sofrito de champiñones y carne picada es la deliciosa combinación que encontrarás en este bibimbap coreano.
Como entrante o aperitivo de una cena o comida, estos maki sushi sin alga rellenos de puré de patatas y jamón cocido, serán todo un acierto.