Para eliminar por completo el frío con un plato delicioso la sopa picante es la mejor opción a tener en cuenta.
Las alitas de pollo con queso cheddar son una idea perfecta para presentar como plato principal en una comida con los amigos.
Cuando preparamos unas buenas costillas de cerdo picantes seguro que todo el mundo en casa acabará más que contento.
Esta receta de sopa de maíz y espárragos es una interesante y sabrosa forma de hacer que los más pequeños de la casa coman un poco de verdura.
Los frutos secos van muy bien con el pescado y esta receta de salmón a la plancha con cacahuetes es la muestra de ello.
Los fideos chinos con brotes de soja son todo un clásico que sirven a la perfección para empezar una rica velada con los amigos.
Esta ensalada de rúcula y mango es una de mis favoritas a la hora de cenar de forma ligera, sana y rica.
Preparar algo tan rico como un taco de pollo y pimiento rojo es mucho más fácil de lo que la mayoría de la gente piensa.
¿Qué te parece? Disfrutar de unas magníficas albóndigas de verdura, tan deliciosas como todas... pero sin carne. ¡Fantástico!
El pollo en pasta con crema agria es la excusa perfecta para invitar a toda la familia a probar una innovadora receta y pasar un buen rato.
La receta de pasta penne con brócoli es una buena forma de alimentarnos nosotros mismos y a todos nuestros seres queridos, ya que es una comida muy completa
El plato de pasta de espinacas con gambas es perfecto para los más pequeños, ya que de esta forma comerán verduras sin rechistar en ningún momento.
Ricas empanadas argentinas rellenas de un sabroso sofrito de carne con poblano, aceitunas, huevo, pasas y especias. Un bocado sencillo y lleno de sabor.
Ricas y sencillas tostadas de pollo con lechuga, rábano, crema, queso fresco y un sutil sabor a chipotle. Un bocado ¡delicioso!
Un fabuloso plato de sardinas horneadas y rellena de exquisitos pimientos rojos rehogados. Una forma excelente de disfrutar este pescado azul.
Yogur, espinacas, cebolletas, hierbas aromáticas, nueces... Todo junto conforman una sopa verde espectacular y deliciosa.
Clásico exponente de la cocina mediterránea, la ensalada panzanella resulta uno de los platos más auténticos de la cocina italiana.
Pan, ajos, albahaca, tomate y rico aceite de oliva es todo cuanto necesitamos para disfrutar de estas riquísimas bruchette.
Una combinación estupenda de hortalizas frescas y huevos, para una frittata espectacular y muy suave y esponjosa. Una delicia en cualquier momento.
Esta receta de ensalada de cebolla morada y requesón es una de mis favoritas por toda la cantidad de distintos ingredientes y de sabores que tenemos.
En este plato de entrecot con cebolla pochada podemos ver cómo la carne queda jugosa y la cebolla combina a la perfección.
Fantástica receta de ensalada de cebolla roja y nueces que nos demuestra que este tipo de platos no siempre tienen que ser fríos.
Disfruta de estos deliciosos raviolis de queso acompañados de un espectacular salteado de verduras con brócoli, champiñones, tomate, ajo y espárragos.
Con tomate, carne de pollo, chiles chipotle adobados, ajo, tortillas y crema haremos este chilaquiles de pollo. Un platillo mexicano lleno de sabor.
Sabrosos tacos de pescado hechos con crujientes tiras de pescado rebozadas y fritas y un fresco acompañamiento de cebolla, tomate, repollo y salsa picante.
Sencillas y jugosas costillas de cordero empanadas. Un bocado fácil de preparar y perfecto para acompañar con una ensalada, patatas o tu salsa favorita.
Ir Arriba