Completa ensalada con pollo empanado, huevo frito, tomate, pepino, rúcula y espinacas. Una deliciosa combinación que gustará a todos.
Extraordinario y sabroso primer plato de patatas cocidas con zanahoria. Una receta muy sencilla, con la que no tendrás que complicarte en la cocina.
Aunque parezca mentira, preparar unas croquetas de espinacas en casa es algo que resulta mucho más fácil de lo que todos pensamos.
Esta hamburguesa gratinada es una forma un poco distinta de presentar una hamburguesa donde el queso fundido queda a la perfección.
Es muy fácil inventar una receta tan fantástica como esta de crepe relleno de setas, donde el sabor y la textura son ideales.
Esta sopa picante de tomate es una receta de lo más fácil y el sabor final es del gusto de todos.
Para empezar una buena cena elegante, esta tosta con ternera y requesón es una de las mejores opciones disponibles.
A la hora de la cena, una buena crema de espárragos y picatostes hace que comamos bien, rico y muy sano.
Una estupenda presentación de ensalada de pasta, esta vez con tortellini, hortalizas y albahaca. Riquísima fría o templada.
Los gofres no tienen por qué ser siempre dulces. Aquí os dejo la forma de elaborar unos riquísimos gofres a las finas hierbas que os van a sorprender.
Este plato de chuletas de cordero con puré de patatas es la perfecta combinación de carne con su guarnición.
Un buen lomo de merluza al limón hace que todos estén de acuerdo acerca del sabor de una buena comida.
En esta crema de champiñones con dados de queso nos encontramos con una untuosidad y una textura insuperables.
Fácil, rápido y a la vez delicioso bocadillo de bacon y queso. Con el pan crujiente, el queso fundido y el bacon a la plancha, será un bocado espectacular.
Finos escalopes de carne de ternera hechos a la milanesa, es decir, salpimentados, rebozados en harina, huevo y pan rallado y fritos. ¡Fácil y rico!
Interesantísima crema de zanahoria y coco. Hemos sustituido la nata por leche de coco y no sacrificamos cremosidad, aunque ganamos mucho sabor.
Con un delicioso sabor y una textura perfecta, la corvina sobre cama de judías blancas es ese tipo de plato para lucirse frente a los amigos.
Para preparar esta crema de gambas con arroz podemos usar marisco congelado, así que puede ser tanto sabrosa como barata.
El sabor del ajo es lo que le da el toque perfecto a este lomo de merluza al ajillo con salteado de tapines. Receta para preparar en muy poco tiempo.
Esta hamburguesa de ternera con berenjena frita es una de las formas más originales de presentar este clásico plato de la gastronomía mundial.
Para cualquier momento, el salmorejo con picatostes es una opción perfecta para disfrutar de un plato lleno de sabor y muy sano.
Con esta sencilla crema de espinacas y parmesano podemos empezar de una forma más que ideal una cena con los amigos. Sabroso y sano, sin duda.
Con este maravilloso electrodoméstico haremos una coca de verduras de una forma rápida y sana. Listo los ingredientes, horneamos y ¡delicioso!
Os dejamos uno de esos deliciosos potajes vegetarianos que llevan todo el sabor de la comida casera más tradicional. Judías y verduras, completísimo.
Todo el sabor mediterráneo de la cocina italiana en esta berenjena rellena de verdura. Apta para vegetarianos y con versión también para veganos.
La ensalada de queso feta y aguacate es un gran entrante para cualquier ocasión.
Ir Arriba