- Inicio
- Recetas vegetarianas
Suave al paladar y fácil en su elaboración. Así es este puré de calabaza al horno decorado con queso gratinado.
Crujiente tostada de pan con tomate fresco cortado en trocitos, regado con un hilito de aceite y condimentado con una pizca de sal y un toque de orégano.
Prepara esta fantástica y original pizza de alcachofas con queso, y tendrás un plato, con el que tus invitados quedarán más que satisfechos.
Con el pastel de boniato y acelgas tendréis una comida diferente, llena de color y riquísima.
Las ensaladas no son aburridas. Aprendemos la receta de ensalada de pimiento morrón y aguacate.
Un salteado de puerros, champiñones, tomate y patata. Ideal como acompañamiento o como plato principal. Fácil de elaborar y sanísimo. ¡Probadlo!
Arroz redondo con brócoli, zanahoria, pimiento verde y maíz con un toque al ajillo que hace que el plato sea especial. Rico en sabor y saludable.
Una riquísima combinación para una ensalada, patatas cocidas, berros frescos y una rica mayonesa con nueces picadas. Muy recomendable.
Extraordinario, sencillo y sabroso primer plato de berenjenas con tomate y queso. Una forma diferente de comer verduras, que te va a cautivar el paladar.
Sano, nutritivo y con un sabor extraordinarios, será este plato de coles de bruselas encebolladas con pimiento. ¡No dejes de probarlas!
Suave y deliciosa sopa de tomate con queso rallado. Un plato, que te reconfortará, y te hará entra en calor, los días más fríos del invierno.
El guiso de papas es una comida tradicional que siempre gusta, por lo que siempre será un acierto.
Tener una dieta equilibrada y comer ensaladas ricas es posible con esta receta de ensalada de tomate, queso cottage y aceitunas.
El tomate frito no es la única opción a la hora de hacer pasta. Descubre estos macarrones con salsa de mayonesa y mostaza apta para todos los públicos.
En tan solo unos pocos minutos, tendrás listo este fantástico plato de espaguetis con aceitunas y alcaparras, acompañado de tomate frito.
Tomates, mozzarella fresca, albahaca, pimienta negra, aceite y sal en escamas serán los ingredientes de esta rica y sencilla ensalada.
Da igual si son bebés o adultos, esta compota o puré de ciruelas con plátanos y manzanas, gustará a todos. Además, no lleva azúcar añadido.
Colorida y sabrosa ensalada de frutas del bosque con moras, fresas, frambuesas, grosellas, arándanos, melocotón y cerezas aliñada con una rica vinagreta.
Refrescante ensalada de pepino aderezada con un cremoso aliño formado por yogur, ajo, hinojo y un toque de pimienta negra.
Repollo con zanahorias, puerro, setas y guisantes cocinado en su propia agua. Saludable, con muchas vitaminas y apto para vegetarianos.
Un entrante ideal para preparar en días muy especiales. Con pan de molde, espárragos verdes, albahaca y queso elaboramos un bocado espectacular.
Un plato típico italiano con una textura cremosa adaptada para vegetarianos. Con setas, zanahorias, puerro y arroz cocinada con caldo de verduras.
Si estás buscando un primer plato nutritivo y cargado de sabor, no pierdas de vista, estas deliciosas e irresistibles judías verdes con tomate frito.
Si estás cansado de las ensaladas tradiciones, prueba a preparar esta original, sencilla y deliciosa ensalada de tomate y mango, con remolacha y cebolla.
Judías verdes, cebolla, aceite de oliva, pimienta y sal, serán todos los ingredientes que vamos a utilizar para hacer estas judías verdes encebolladas.
Con pasta, mango, queso fresco, cebolla, perejil, aceite, limón y sal, haremos esta fantástica y refrescante ensalada de mango y queso.
Una manera diferente de preparar un guiso light de verduras con alcachofa, apio, vino blanco y caldo de verduras. Le acompañan unas zanahorias y cebolla.
Una receta 100% vegetariana, con caldo de verduras, ajo, pimentón dulce, vino blanco... Todo ello para enriquecer el sabor de la sana coliflor.