- Inicio
- Recetas vegetarianas
Sabrosas y rápidas verduras salteadas al estilo chino. Un plato sencillo, rico, sano, ideal para una cena o comida ligera y apto para vegetarianos.
Fantástico hummus de berenjena, una divertida opción para dipear, o para untarlo en tus bocadillos o en pan tostado. De cualquier forma, será delicioso.
Cuando los niños se resisten a comer verduras, los purés resultarán muy socorridos. Un ejemplo de de ello, será esta rica crema de calabaza y calabacín.
Refrescante ensalada de aguacate y nueces, en la que utilizaremos col lombarda y lechuga como base principal. Una receta sencilla, fácil y rápida.
Suaves y deliciosos puerros con bechamel horneados. Pocos serán los que puedan resistirse a comer este jugoso plato de verdura con su riquísima salsa.
Col lombarda, ajos, aceite, zumo de limón y sal, será todo lo que necesitaremos para cocinar esta receta sencilla y saludable, apta para vegetarianos.
Fantástica ensalada con salsa de tomate, alcaparras y verduras variadas. Esta original ensalada, llegará a nuestra mesa, con un fantástico sabor.
Fantástico y refrescante gazpacho de tomate y kiwi. Al igual que el gazpacho tradicional, esta variante, resultará perfecta para afrontar los días de calor.
Disfruta de uno de los bocados más clásicos presentes en las fiestas mexicanas con este rico pozole rojo con frijoles apto para vegetarianos.
Con pocos ingredientes, y de forma muy sencilla, prepararemos una reconfortante y deliciosa crema de setas con nata, y queso rallado. ¡Irresistible!
Acelgas, patatas, ajos, judías verdes, aceite y sal, es todo lo que necesitaremos para hacer estas fantásticas y sencillas patatas cocidas con acelgas.
Fantástica y sencilla receta de lentejas con patatas y zanahorias. Un plato muy nutritivo, que no deberá faltar semanalmente en nuestra mesa.
Si buscas la guarnición perfecta, no te pierdas este plato de brécol al vapor, para el que tan solo necesitarás brócoli, aceite, pimienta y sal.
Tomate, lechuga, tomillo, aceite, vinagre de módena y sal... será todo lo que necesitarás para hacer esta fácil ensalada de tomate y lechuga.
Fantástica guarnición de patatas asadas con pimientos. Un acompañamiento perfecto que irá bien, tanto con los platos de pescado como con los de carne.
Fantástico paté de alcachofa, al que daremos un extraordinario sabor con albahaca. Úntalo en unos panecillos tostados, y tendrás un delicioso aperitivo.
Con ingredientes básicos, como son la lechuga, el pimiento, el tomate, el aceite, el vinagre y la sal, haremos esta rica ensalada de lechuga y pimiento.
Fantástica y sencillísima receta de coliflor al vapor, a la que daremos un espectacular sabor, con un machado de ajo y perejil. Irresistible.
Nutritiva, sencilla y rápida receta de puré de coliflor y calabacín. Un puré muy suave y con increíble y delicioso sabor. ¡No te lo pierdas!
Con alubias cocidas y calabacín, tendremos solucionado el primer plato del día. Seguro que las judías con calabacín a la plancha, te encantarán.
Cuando hagas estos pimientos fritos, ten siempre a mano, una buena botella de vino, y es que, ya se sabe, los pimientos de Padrón unos pican y otros no.
Riquísima ensalada de queso con tomate, pimiento, maíz dulce, cebolla y aguacate. Un refrescante plato, que aderezaremos con aceite y zumo de limón.
Delicioso plato de risotto a la manzana amarilla con oloroso fino y queso roquefort. Una suculenta receta de arroz ¡que no te dejará indiferente!
Arroz, sake, castañas, agua y un poco de sal es lo que necesitas para poder disfrutar de este sencillo, rico y exótico plato de arroz de origen japonés.
Fantástica y deliciosa sopa de brócoli, apio y queso, a la que vamos a dar un extraordinario e inconfundible sabor con unas hebritas de azafrán.
Para combatir el calor en verano, nada mejor que una refrescante y deliciosa ensalada de macarrones con tomates, aceitunas y albahaca picada.
Los tomates en salmuera son deliciosos y, al prepararlos con antelación, siempre los podremos tener a mano para utilizarlos cuando nos hagan falta.
Fantásticos y deliciosos puerros asados en el horno, que vamos a aromatizar con tomillo y orégano. Una receta muy sencilla, de excelentes resultados.