- Inicio
- Recetas económicas
Deliciosos filetes de panga empanados fritos, a los que daremos un espectacular sabor con una salsa de huevo, mantequilla, zumo de limón, sal y pimienta.
Con tan solo salchichas, espinacas, vino blanco, aceite, caldo de carne, pimienta y sal, vamos a preparar este fantástico plato de salchichas con espinacas.
Sencillísima y deliciosa ensalada con jamón cocido, lechuga y cebolla, que vamos a aderezar con una vinagreta que tendrá un espectacular sabor a mostaza.
Fantástica guarnición de revuelto de cebolla, que complementará a la carne o al pescado... aunque como primer plato también resultará perfecto.
Fantástico arroz picante con cebolla y un delicioso toque de pimentón. Una receta muy fácil con la que, sin duda, vamos a sorprender a más de uno.
Jugosas costillas con salsa de soja y miel. Una propuesta muy sencilla, con la que harás feliz a todos aquellos que disfruten de un buen plato de carne.
Fantástico guiso de cerdo con patatas, cocido a fuego lento, lo que dará un espectacular sabor, que nos hará recordar los clásicos guisos de las abuelas.
Fantásticos, llamativos y deliciosos volcanes de morcillas con huevos al horno. Un plato que con tan solo verlo, nos pondrá los dientes largos.
Sencillísima y deliciosa receta de oreja en vinagre. Un plato diferente que gustará a todos, y que resultará ideal para los meses de verano.
Sencillísimo plato de chuletas con Coca Cola aromatizadas con tomillo. Un plato que preparemos en un momento y con el que sorprenderemos a todos.
Este delicioso aperitivo de pepinillos con melva, cebolla, y pimientos morrones, asombrará a todos, además de por su sabor, por su divertida presentación.
Si tienes restos de fiambres por casa, prueba a utilizarlo en estas fantásticas croquetas. Los resultados encantarán tanto a niños como a mayores.
No prescindas de un delicioso plato de patatas picantes por ir justos de tiempo, esta rápida versión de patatas bravas al horno, resultará perfecta.
Con pocos ingredientes, como son el atún, las alcachofas en conserva y la salsa alioli, prepararemos esta fantástica ensalada de coliflor con atún.
La sopa siempre es un excelente primer plato, más aún cuando resulta tan deliciosa y sencilla como la de esta receta de sopa de huevo con jamón y vino de jerez.
Los que disfruten con las comidas picantes, no pueden perderse estas fantásticas patatas bravas con mayonesa, cuyo secreto reside en su espectacular salsa.
Calabacines al horno con queso rallado, hierbas aromáticas, nueces, aceite de oliva y sal. ¡Un plato exquisito con el mínimo esfuerzo!
Sencillísimas y ricas patatas cocidas con mayonesa y ajo. Una apuesta segura a la hora de preparar un aperitivo, al que muy pocos podrán resistirse.
La frittata de champiñones, aceitunas, pimiento, cebolla y salchicha, es una solución muy completa con la que tendremos solucionada una deliciosa cena.
Con echar todos los ingredientes en la cazuela, bastará para preparar este fantástico y completo plato de judías con carne, tomate y cebolla.
Los huevos con chorizo son un clásico en muchas cocinas. En esta ocasión, le vamos además a dar un ligero y fantástico toque picante con guindilla.
Con huevos, patatas, cebolla, pimiento y tomate, haremos estas deliciosas verduras con huevo, a las que daremos un fantástico toque con pimentón.
Deliciosa ensalada con salsa en la que utilizaremos lechuga, tomate y zanahoria. Todo cubierto con una espectacular salsa de mayonesa con piña y miel.
Sencillas y rápidas truchas fritas rebozadas con leche y harina, y servidas con rodajas de limón. Una receta barata para disfrutar de un pescado rico.
Este delicioso arroz dulce tiene un sorprendente sabor, al que la mayoría no estará muy acostumbrado, y que irá entre lo dulce y lo picante.
Sabroso e irresistible revuelto de picadillo, que prepararemos macerando, durante unas horas, la carne picada en pimentón y orégano.
Con huevos y verduras, podemos preparar una exquisita tortilla u omelette relleno. Tan rápido y fácil de hacer, que pronto formará parte de tu recetario.
Nutritiva, refrescante, deliciosa y sencilla resultará esta ensalada de judías con patata. Un plato con muchas ventajas, perfecto para combatir el calor.