- Inicio
- Recetas de arroz
Un arroz con bogavante y gambas es unos de los platos con frutos del mar más deliciosos que podréis degustar, animaros con él y no os defraudará.
Arroz, calamares, gambas, verduritas, un caldo con tinta de calamar y vino tinto, son los ingredientes necesarios para hacer este espectacular plato.
Riquísimo arroz thai, elaborado con un delicioso grano basmati, gambas y el magnífico aroma que aporta el curry... Deliciosamente asiático.
Si tienes poco tiempo para hacer la comida, pero no quieres renunciar a un plato sano y rico, esta es tú receta.
Jugoso arroz con caldo, muy rápido y simple, que se prepara sólo con caldo de ave o de pescado, un poco de cebolla y ajo.
Un arroz suelto muy ligero, hervido y frito al mismo tiempo, acompañado de almejas frescas y un buen chorro de salsa de soja.
Una receta marinera de arroz cocido con caldo de pescado acompañado de chirlas frescas, con su toque de vino blanco, azafrán, perejil, ajo, etc.
Un plato delicioso, sencillo, sabroso y original, de arroz meloso con marisco, hervido en vino tinto y caldo, y con un toque perfecto de queso picante.
Una mezcla de sabores en un arroz meloso y cremoso que no dejará indiferente a nadie, gracias a las gambas, las almendras y la nata, entre otros.
El arroz primavera es una rica combinación de arroz y verduras que nos servirá como entrante o primer plato, y encima se puede comer frío o caliente.
El risotto con champiñones es una receta clásica digna de las más altas cocinas y con un sabor más que insuperable a champiñones y vino blanco.
La cremosidad del risotto con pollo hace que esta receta sea ideal para una cena elegante o romántica junto a nuestra pareja.
Si queremos una verdadera cena oriental, no debe faltar el sushi. Con esta receta conseguirás preparar el arroz para que el sushi quede perfecto.
Una cena elegante siempre queda bien si hacemos un estupendo risotto con gambas, sobre todo si añadimos un poco de queso grana padano.
Un exquisito arroz salvaje, con pasas y piñones y un toque de salsa de soja. Fantástico entrante y muy veraniego.
Riquísimo arroz con calamares, al estilo de las paellas valencianas. Un plato cargado de sabor y muy suculento, perfecto para todas las edades.
Un plato de arroz al estilo chino, cocinado en un wok con zanahoria, tortilla y salsa de soja. ¡Delicioso y rápido!
Con un poco de carne, vino blanco, caldo, cebolla y, como no, queso parmesano, podemos hacer un delicioso risotto cremoso sin muchas complicaciones.
Delicioso plato marinero de arroz suelto cocido con caldo de marisco, y abundantes gambas o langostinos.
El arroz árabe es un plato perfecto e ideal para los días en los que tengamos visita en casa, y es que es un plato completo, sabroso y sencillo.
El arroz rojo es una receta típica mexicana que combina muy bien el cereal con otros ingredientes estupendos como los frijoles, el tomate y los ajos.
El arroz con mariscos admite casi todos los frutos del mar que queramos, y siempre nos va a quedar un plato delicioso.
Deliciosa paella con unas 400 kcal menos por ración que la paella tradicional, por lo que es perfecta para dietas de adelgazamiento y dietas equilibradas.
El sabor que se consigue con este plato de arroz con carne es tan delicioso, que sorprenderá a todos... Y encima es bajo en grasas y muy fácil de preparar.
Exquisita, fácil y rápida receta de arroz con cerdo troceado, acompañado de un sabroso sofrito de cebolla, pimientos, y un delicado toque del azafrán.
Sabrosísimo plato de cuchara de arroz con mariscos, muy suculento y sorprendente, debido al toque de la cúrcuma y el azafrán.
Con carne, arroz cocido, un poco de verdura y unas tortillas, en pocos minutos podemos tener listo un arroz con una amplia y deliciosa variedad de sabores.
Tira de salmón marinado en salsa de soja envuelto en tortilla, con arroz hervido y pepino crudo. Un delicioso bocado típico del Japón.