- Inicio
- Recetas de arroz
Un cremosos y delicioso plato de arroz con hongos y verduras, encontraremos en esta receta de risotto con setas y calabacín.
Sin complicaciones, y en lo que tarde en cocerse el grano, prepararemos esta fabuloso y delicioso plato de arroz con patatas y zanahoria.
Fantástica la combinación de sabores, texturas y colores, vamos a encontrar en esta deliciosa receta de pollo con arroz y champiñones.
Sencillísimo y completo plato de arroz con judías verdes, calabacín, pimiento, y cebolla, que complementaremos con un poquito de tomate frito.
La excelente combinación de ingredientes de esta receta de arroz con garbanzos y setas, sorprenderá a todos. Y es que, resultará deliciosa.
Con este arroz cremoso con pollo, no vas a necesitar preparar nada más a la hora de la comida. Y es que, además de delicioso, es un plato muy completo.
Meloso y sabroso arroz con vieiras y mejillones que guarda un delicioso sabor a mar y unos toques picantes.
Pescado, tomate, cereales... El arroz con atún picante tiene de todo lo que buscamos en una receta completa.
Sabroso y completo plato de arroz con ñora, pimientos, cebolla y gambas. Una receta muy sencilla, con la que siempre vas a quedar bien.
¿Buscas una receta diferente con la que obtener el éxito? Si es así, no te dejes escapar ésta de arroz cocido con mango y pimiento rojo.
Esta receta es perfecta como plato único. Muy nutritiva y con un sabor que nos hace disfrutar de cada bocado. Sencilla de elaborar y apta para todos.
Sencillísimo y rico plato de arroz con pasas y almendras, que complementaremos con cebollino. En un momento, tendremos un sorprendente plato.
Un estupendo arroz con boletus, muy propio de la temporada otoñal, que nos hará disfrutar de una buena comida con un arroz muy cremoso.
Unas sencillas pero a la vez originales y sabrosas bolitas de arroz cocido u onigiris con una textura crujiente, pues las haremos ¡a la parrilla!
Risotto de arroz cocido con caldo de verduras y con un ingrediente muy peculiar como son los frutos secos. Ideal como primer plato o como acompañamiento.
Nada mejor que un risotto de setas y gambas para una cena romántica junto a tu pareja. Os aseguro que es todo un acierto.
El risotto blanco es la clásica receta italiana que podemos utilizar de base de muchos tipos distintos de arroz.
Si buscas un plato de arroz diferente, no te pierdas la ocasión de preparar esta fantástica receta de arroz con melocotón en almíbar y gambas.
Sencillo arroz con salmón ahumado, al que daremos un extraordinario sabor con un machado de ajo y perejil. Con pocos ingredientes, obtendrás un gran plato.
Si la mañana se te echó encima y no te dio tiempo a cocinar nada, no prescindas a una buena comida, y hazte este fantástico arroz con pechuga.
Descubre este delicado risotto con el arroz al dente y una melosa y cremosa textura que hará las delicias de los paladares más exigentes.
Guiso tradicional sureño que debemos a los esclavos africanos que llevaron a EE.UU. Arroz y judías como base de un plato muy socorrido y de buen resultado.
Sabroso y meloso arroz con pollo colombiano elaborado con cebolla, pimiento, zanahoria, ajo, guisantes y laurel. ¡Completo y delicioso!
Una buena paella sencilla preparada a fuego lento resulta un plato más que delicioso y perfecto.
El arroz cinco delicias adquiere ese nombre por los fantásticos cinco sabores que se mezclan con este cereal.
Un plato típico de Castilla León que se presta a ser comido en cualquier época del año, es el arroz a la zamorana. ¡Un clásico en el menú de peregrinos!
El rossejat de arroz es el plato de los domingos en mi casa, un sabroso dorado y cocido de arroz con pescado del que nunca sobra ni un solo granito.
A la paella en Cataluña se la conoce como arroz parellada: suele llevar tanto carne, como marisco y verduras y todo se come. ¡Está muy rica!