- Inicio
- Recetas de carnes
Este serranito de pollo, con su fácil preparación y su irresistible sabor, se convertirá en la debilidad de los entusiastas de los bocadillos calientes.
Simplemente, no existen calificativos para definir al bratwurst. Tendrás que probar este "hot dog" de origen alemán para saber lo bueno que está.
Lomo a la plancha, pimiento verde frito, tomate natural y jamón serrano... ¡Nadie puede resistirse a un delicioso bocadillo serranito!
Irresistibles y jugosas albóndigas de ternera caseras, que prepararemos en una salsa de vino, acompañándolas con guisantes y zanahorias.
El pan tumaca, una tostada muy catalana, ha conseguido traspasar fronteras y conquistar a quien da un bocado a este pan con tomate, jamón y aceite de oliva.
El delicioso conejo al horno con patatas, gracias al inconfundible sabor de su carne, se ganará un hueco entre tus recetas habituales.
Con carne de pollo, queso crema y un toque de pimienta y sal, haremos estos ricos y crujientes nuggets caseros, rebozados y fritos. ¡Una tentación!
Carne de pollo, salsa de soja, cebolla y vino blanco es prácticamente lo único que necesitas para disfrutar de este sencillo y jugoso pollo en salsa de soja.
Un delicioso bocado de carne muy tierna y melosa acompañada de saludables verduras. Así es esta irresistible receta de carrilleras guisadas.
Si vas a preparar este fantástico pollo con patatas en salsa de curry, no olvides acompañar el plato, con abundante pan, para untarlo en su deliciosa salsa.
Para cuando llegan visitas inesperadas, te proponemos este aperitivo o tapa, de chorizo frito al ajillo. Sírvelo con mucho pan, y desaparecerá de tu mesa.
En bares, en restaurantes o en nuestra casa... Las tostas de tomate y jamón son todo un clásico del tapeo.
Si buscas el secreto para conseguir una carne jugosa y realmente deliciosa, no pierdas de vista esta receta de solomillo de ternera en salsa.
Fantástica carne en guiso, que prepararemos a fuego lento y sin prisas, hasta obtener un delicioso plato que nos recordará a los que hacían nuestras abuelas.
Seguro que esta sencillísima receta de chuletas con salsa de mostaza, va a encantar a toda la familia. Y es que el sabor de la salsa, resulta irresistible.
Pan con pasas, solomillo de cerdo ibérico, aguacate, foie y cebolla caramelizada. ¡Toda una explosión de sabores en cada bocado!
Los celíacos están de enhorabuena, les traemos unas magníficas croquetas sin gluten con sabor a pollo, así que solo tienen que preocuparse de disfrutarlas.
No hay nada mejor para abrir el apetito que una buena tapa de pan con tomate y jamón elaborada al modo tradicional. ¡Para chuparse los dedos!
Butifarra con mongetes, además de un excelente representante de la cocina catalana, es una de las formas más sabrosas de comer legumbres.
El cerdo y la manzana, dos ingredientes típicos de la cocina asturiana, se unen en esta irresistible receta de chorizo a la sidra. ¡Para chuparse los dedos!
Fantástico y jugoso solomillo a la naranja con cebolla, aromatizado con unos clavos, que le van a dar un toque espectacular a este sencillo plato.
En un momento, y sin complicaciones, cocinaremos esta deliciosa pechuga guisada con cebolla, que complementaremos también con unas ricas patatas.
Si quieres sorprender con una comida diferente y deliciosa, no te dejes escapar esta receta de pollo guisado con naranja. ¡Para chuparse los dedos!
Aquellos que siempre disfrutan, de un buen plato de carne, quedarán encantados con los resultados de estos fabulosos chuletones a la pimienta.
Esta caldereta de cordero con patatas es una de esas recetas perfecta para preparar y saborear con los amigos y un buen trozo de pan.
Las costillas de cordero con patatas fritas representan una combinación clásica, que entusiasma tanto a adultos como a niños.
Deliciosa receta de higos con jamón, resultado de la extraordinaria fusión del sabor salado del jamón con el dulzor de la fruta.
Pocos platos combinan de forma tan sabrosa la carne y la verdura, como esta receta mediterránea de Pollastre.